HOMENAJE A TONI RUZ,PRESIDENTE DEL ALCUDIA

El pasado domingo 10 de febrero la UE ALCÚDIA rindió un sentido homenaje a su Presidente Toni Ruz.
A la cita acudieron exjugadores, exmiembros de los cuerpos técnicos y exdirectivos que a lo largo de éstos años estuvieron con Toni en algunas de las labores que desarrolló en el Club. Posaron para inmortalizar su respeto hacia su persona y su trayectoria.
También, antes del partido ante el Mercadal, su mujer María y Santi de Armenteras descubrieron una placa en su honor para agradecer los 40 años de dedicación al Club.
Para finalizar, la actual plantilla y directiva representadas por su capitán, Pedro Socías y el nuevo Presidente, Santi de Armenteras entregaron a la familia Ruz una camiseta enmarcada con las firmas de todos los componentes de la primera plantilla.
Agradecer a todas las personas que vinieron al acto, así cómo a las innumerables personas que por un motivo u otro excusaron su presencia para rendir homenaje a una persona que lo dió todo por su Club, con dedicación, sobriedad, mano firme, para asentar a un Club, tanto para el fútbol base como para su primer equipo entre los mejores de cada categoría a nivel deportivo, con un respeto e imagen institucional dentro del fútbol balear fruto de un árduo trabajo diario sin descanso de lunes a domingo.

Descanse en paz nuestro Presidente Toni Ruz y esperemos dedicarle todos los éxitos deportivos posibles que seguro que desde el cielo, los podrá ver en primera fila.

ENDAVANT ALCÚDIA!!!!!

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031