PACO NAVARRETE POR MOTIVOS LABORALES Y PERSONALES DEJA DE SER entrenador del Santa Catalina Atco.

Paco Navarrete

Paco Navarrete ex-entrenador 

El Club Santa Catalina Atco y su entrenador Paco Navarrete, han llegado a un mútuo acuerdo para rescindir el contrato que les unía al Club, de forma amistosa, para lo que resta del presente campeonato.

A principios de temporada se confeccionó el equipo del Santa Catalina Atco. con las suficientes garantías para afrontar proyectos ambiciosos y asumir el reto de poder entrar al final del campeonato de liga entre los cuatro primeros equipos para disputar la liguilla de ascenso al finalizar el campeonato regular. La primera vuelta de esta campaña fue extraordinaria y el equipo respondió a las expectativas creadas, pero faltando cuatro jornadas para finalizar la primera vuelta y todo lo que llevamos de esta segunda, el equipo ha sufrido una gran crisis de resultados, que han llevado al equipo a no tener opciones de jugar la liguilla que dá derecho al ascenso.

El presidente de la entidad D. Lluc Colom nos ha comunicado que ha sido una despedida cordial, afectuosa y donde siempre Paco Navarrete tendrá las puertas abiertas de Son Fló.

Aún está por determinar quien seguirá al frente del equipo lo que restan de jornadas, se barajan varias opciones, pero no hay nada definido ni concretado. Quizás a lo largo de la próxima semana sepamos quien sustituye a Paco Navarrete.

El Santa Catalina Atco. reconoce la gran profesionalidad e Paco Navarrete, y le dá las gracias por todo lo que ha significado su paso por el equipo de Son Fló. Le desea la mayor de las suertes en su vida deportiva y personal.

Biel Capllonch (GCV) para Fiesta Deportiva

Calendario de Noticias
julio 2019
L M X J V S D
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031