RECTIFICACION ERROR SOBRE TEMA PACO NAVARRETE

Paco Navarrete

Paco Navarrete

A través de estas líneas queremos hacer una rectificación sobre un comentario en referencia a Paco Navarrete, en el cual en primera instancia, ponía CESADO EL ENTRENADOR,  cuando el motivo era por problemas familiares y laborales y nunca por “ cesado “.

En primer lugar pedir disculpas a Paco Navarrete, y a toda su familia, y el error solo es atribuible a mi persona como comentarista, que soy quien publico la noticia.

En segundo lugar, Una vez consultado el presidente de la entidad D. Lluc Colom, y el entrenador Paco Navarrete, asumo mi error ya que NUNCA  debio ser el titular inicial “ Paco Navarrete cesa como entrenador del Sta Catalina Atco. “, porque en NIUNGUN MOMENTO FUE CESADO, ya que ambas partes decidieron amistosamente dejar sin efecto pero por motivos laborales y personales.

En tercer lugar, han sido obligaciones personales y laborales por los que ha dejado el Club, y siempre de común acuerdo entre el presidente de la entidad, y el propio entrenador.Por todo ello asumo mi error de poner la palabra “ cesado “, ya que en ningún momento fue tal.

Lamento todo el daño – que sin ser mi intención – pude ocasionar, y pido perdón públicamente a Paco Navarrete, a su familia y a su entorno deportivo.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fiesta Deportiva

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031