1ª Autocross Felanitx

El circuito del parc motor de Felanitx, acogió la primera cita del campeonato de Baleares de autocross, prueba que contó finalmente con 35 pilotos entre las diferentes categorías.

División IIA

Un total de 13 pilotos formaban la parrilla de la división IIA, categoría que estuvo marcada por la lucha por la victoria entre Raúl Ortega con Hyundai Accent, y Bartolomé Adrover con Citroen AX. Ortega era el más rápido en los entrenos consiguiendo la pole, y dominaba la primera carrera por delante de Adrover. En la segunda carrera Ortega y Adrover se intercambiaban varias veces las posiciones, siendo la victoria en esta ocasión para Bartolomé Adrover. La victoria absoluta sin embargo era para Ortegam, con Adrover en segunda posición. Juan Manuel Leon se clasificaba en la tercera plaza.

División I y II

La división I y II volvieron a compartir parrilla. Kiko Ferragut conseguía la pole y la victoria en la primera carrera, imponiéndose a Tófol Puig. En la segunda carrera Ferragut salía con problemas de frenos y rodaba muy despacio, siendo el clio de Tófol Puig quién finalizaba en primera posición, consiguiendo la victoria absoluta, por delanta de Ferragut y Jaime Tur. En la división I el único superviviente fue Vicente Martorell en su estreno con el Audi TT.

Carcross

Las mangas de los carcross estuvieron muy disputadas, siendo la que más número de pilotos tenía. Miguel Sacares era el más rápido en los entrenos y se anotaba la pole position, sin embargo en la primera carrera perdía el liderato a favor de Toni Adrover, quién sin embargo hacía un trompo, lo que permitía a Sacares recuperar la primera posición y conseguir la victoria. Jose Pons finalizaba en segunda posición, por delante de Toni Vicens.

La segunda carrera Pons se colocaba líder al inicio, pero debía abandonar por rotura de motor. Toni Adorver heredaba el liderato y conseguía la victoria de la manga por delante de Guiem Alou que protagonizaba una gran remontada desde la última posición. Jaime Escalas finalizaba tercero por delante de Miguel Sacares, que se anotaba la victoria absoluta.

(foto: Arnau Bisquerra)

Toda la información de la 1ª Autocross Felanitx

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930