Cronica juvenil DV : CD. SAN FRANCISCO 0 – 1 STADIUM CASABLANCA

Arbitros y Capitanes ambos equipos

ALINEACIONES

SAN FRANCISCO : Pere García, Carlos Sánchez, Víctor González ( min. 80 Barceló), Oscar Sánchez, Ismael Estevez, Sergio Contreras, Moisés Vázquez, Miguel Alorda, Iván Zamorano, Elias Chentouf ( min. 60 Ismael Pardo ), Mario Fernández. ( min. 90 oscar Vizcaino)

 STADIUM CASABLANCA : Guillermo Aure, Eduardo Abad ( min. 78 Manuel Rubí), Iñigo Sánchez,Javier Latorre, Cristian Martinez, Diego Suñen ( min. 62 Carlos Blanco), Sergio Hernandez, Jorge Ruiz, Marcos Orus (min. 83 Alvaro Nogueras ), Daniel Torcal ( min. 41 Fernando Roche), Carlos Cirac.

 ARBITRO : Sr. Francisco Vivas Pérez ayudado en las bandas por los Sres. José Isern y Pedro Pablo Pérez. Impecabes el trio arbitral, muy bien, han sabido ser justos con ambos equipos, físicamente bien, y han pasado desapercibidos. Prácticamente no se les ha reclamado ninguna acción, por parte de ambos conjuntos.

 GOLES : 0-1 min.88 Fernando roche

 TARJETAS: min. 38 Mario Fernández. 

 Iª PARTE

 El colegiado da su autorización para que comience el partido, y mueve la pelota el Stadium Casablanca. Min. 3 Elías chentouf ejecuta una falta directa sobre la cabeza de Víctor González, pero el remate se va por encima del larguero de Guillermo Aure. En el minuto 19 Le cae un balón a Elías Chentouf en la frontal del área, chuta, pero el balón se pierde por la portería rival y por encima del larguero. Ya entrando en el minuto 21 Moises Vazquez centra desde la banda y el remate de Sergio Contreras de nuevo va a las manos del mata del equipo aragonés.

El equipo del Stadium Casablanca quería de todas formas cloroformizar el juego del CD. San Francisco, pero el equipo palmesano con un juego directo, era el único conjunto que proponía jugar de forma ofensiva, aunque la disciplinada zaga defensiva del equipo maño, abortaba todos los indicios de la creación de juego del equipo de Pere Tarradellas.

 

RESUMEN PRIMERA PARTE

 Ni uno ni otro equipo han hecho méritos para ganar el partido. Las ocasiones han sido muy exporádicas, por no decir que no ha habido ninguna, y solo es destacable que el equipo balear ha llevado la ofensiva del partido, y el equipo aragonés solo se ha dedicado a salvaguardar su portería a cero. Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

 IIº PARTE

Arranca la segunda parte sin cambios en ninguno de los dos contendientes. En el minuto 50 de nuevo el incombustible Elias Chentouf ejecutar un córner, que casi se convierte en olímpico, pero finalmente el cuero sale por la derecha, perdiéndose por la línea de fondo. Tocando ya el minuto 58Moisés Vázquez se escora a la derecha del meta Guillermo Aure, y a escasos centímetros de la línea de gol, chuta, y el balón se estrella en la red por la parte exterior. En el minuto 60 Carlos Ciras chuta, pero el chut no se define en nada positivo, y sigue reinando el cero a cero inicial.

Los minutos van pasando y ha llegado el momento de que el centro del campo del CD.San Francisco tenga que coadyuvar a los delanteros para que ellos puedan estar más cerca de la portería rival, y con ello conseguir el primer gol de la mañana.

 

RESUMEN DEL PARTIDO.- El resultado no es justo, ya que por los méritos hechos sobre todo en la segunda parte por el conjunto del CD. San Francisco era merecedor de un empate que es lo que hubiera sido más justo. El Stadium Casablanca en el único chut entre los tres palos lo convierte en gol. Ni el Stadium merecía ganar, ni el San Francisco merecía perder. El empate hubiese sido el resultado más justo. 

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fiesta Deportiva

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930