Ex jugadores homenajearon en ‘Can Gaspar’ a Pedro Pons Vich

El pasado fin de semana se llevó a cabo en el campo municipal de ‘Can Gaspar’ en el Pla de na Tesa, un sencillo y a la vez emotivo homenaje a Pedro Pons Vich, técnico fallecido el pasado 15 de agosto a los 49 años de edad.

Ya no se verá su habitual estampa en las canchas de fútbol, con su inseparable silla de ruedas, pero el pasado domingo el homenaje iba encaminado a recordarle tal y como era. Sin alaracas ni ecos mediáticos, los amigos de Pedro Pons estuvieron en ‘Can Gaspar’ para hacer lo que al propio Pedro le hubiese gustado hacer: celebrar un partido de fútbol.

Un ramo de flores para su viuda

Ex jugadores del Verge de Lluch, Pla de na Tesa, Alaró, Montuïri B, Llosetense, etc. quisieron sumarse al homenaje. El resultado entre el combinado dirigido por Goyo Castilla (alma mater de la organización del homenaje) y el de Toni Segura fue lo de menos.

http://www.webesport.com/new/

Deja un comentario

Calendario de Noticias
julio 2025
L M X J V S D
« Jun    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031