Rallysprint Mitja Illa: Regularidad Sport

De los 41 equipos inscritos en el Rallysprint Mitja Illa, 11 eran de la modalidad de regularidad, que recuperaba a muchos de los equipos punteros con respecto a la última cita disputada.
Joan Lozano y Andreu Sanso llegaba como líderes provisionales de la clasificación general del campeonato, tras realizar un inicio de temporada muy regular, siempre en los puestos de cabeza.

Jaime Carbonell y Lucia Carbonell, que no habían participado en el Manacor, arrancaba la mañana poniéndose líderes de la clasificación tras el primer tramo, delante de unas sorprendentes Nadja Rothkirch y Juana Mª Font que se situaban segundas, dos muchos equipos separados por escasos puntos. En la segunda especial se repetían las dos primeras posiciones, mientras que Federico Rodriguez/Biel Riera, con un Seat 127, ascendía hasta la tercera plaza, por delante de los animadores del campeonato Lozano/Sanso y Salom/Delgado. La sección de la mañana acababa con scratch de Guillem Bauza/David Godoy, seguidos por Francesc Manresa/Miquel Binimelis, ambos equipos recuperando terreno después de un inicio discrito, mientras que Carbonell/Carbonell seguían comandando la clasificación.

En la segunda sección Jaime y Lucia seguían dominando con mano de hierro, aumentando su ventaja en la general y consiguiendo finalmente la victoria. Francesc Manresa y Miquel Binimelis marcaban tres segundos mejores cronos que les permitían finalizar su remontada, y terminar en la segunda plaza de la general. Nadja Rothkirch y Juana Mª Font, que habían rodado segundas durante toda la jornada, veían como en la última especial los del Alpine les relegaban hasta el tercer escalón del podium, con tan sólo 0.1 puntos sobre Bauza/Godoy, que eran cuarto. Quintos finales se clasificaban Joan Lozano y Andreu Sanso, que obtienen unos valiosos puntos de cara a seguir comandando la clasificación provisional del campeonato.

Toda la información del Rallysprint Mitja Illa

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930