CRONICA JUVENIL PREFERENTE, ARENAL A / FERRIOLENSE B

EMOTIVO HOMENAJE A JONATAN,
El domingo 14 de abril, se celebró en el municipal de S´arenal el partido correspondiente a la jornada 26 de la liga preferente juvenil.
El partido estuvo marcado por la emoción, y la dedicatoria y deseos de ánimo a JONATAN, por parte de sus compañeros y cuerpo tecnico.
El chico permanece ingresado  en Son Espases, debido a las graves lesiones tras el atropello, sufrido por el, Alex, Paola y Oscar en la noche del viernes en S´arenal.
 Los compañeros pudieron brindarle una victoria, que todos deseaban, para darle ánimos y desearle una pronta recuperación, y mas allá del resultado 6-2  con goles de ALVARO ( 2 ) Abraham ( 2 ) Alorda y Mané por el Arenal, siendo Eric Ortiz el autor de los dos goles del Ferriolense.
 Sigue la lucha por eludir los puestos que amenazan descenso, y la baja de Jonatan,  (añadida a las de Samu e Ivan ) es un serio handicap para el equipo, pero visto lo visto ayer, y aunque les visitaba el colista,  (con muchos problemas también debido a las numerosas bajas ), los que quedan se van a partir el pecho por salir cuanto antes de la quema.
Desde el Club, nos comunican que quieren mostrar su agradecimiento, al Ferriolense y su entrenador Toni Oviedo, cuerpo tecnico y jugadores ( casualmente Jonatan jugó en el Ferrio el primer año de cadete ) y a todos y cada uno de los clubs, jugadores, entrenadores y aficionados que han expresado su cariño y solidaridad al Jugador y las otras victimas afectadas.
en los mismos términos de gratitud, las familiuas de las victimas, quieren mostrar su agradecimiento, por esta misma vía.
todos los heridos mejoran, aúnque la recuperación será larga y costosa.
Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930