EL CT LA SALLE Y GLOBAL TC DOMINAN LA FASE FINAL DEL CAMPEONATO DE MALLORCA POR EQUIPOS JUVENILES

Los equipos femeninos del CT La Salle y los masculinos de Global TC se alzan con la mayoría de títulos de campeones de Mallorca por Equipos Juveniles, cuya fase final eliminatoria se disputó el fin de semana pasado. 

El equipo formado por Laura Serra, Nuria Matas y Noa Castro se ha impuesto en las categorías alevín e infantil femenino, venciendo en la final al CT Montuiri y a Playas de Santa Ponsa, respectivamente; además, el CT La Salle también colocó a su equipo cadete femenino como campeón, gracias a su primer puesto en la fase de grupos.

Por su parte, Global TC se alzó con el trofeo insular en alevín e infantil masculino, con Murray Watters, Sergi Servera, Isaac García y Shawn Posca como puntas de lanza en el alevín y Pavel Lagutin, Silviu Buzgau, Rhys Watters, Leon Jednacz y Alex Skoog en el infantil. Vencieron en la final a Playas de Santa Ponsa y CT Manacor. Además, Global también consiguió el título insular en la fase de grupos del sub10 masculino y tiene posibilidades de conseguir un 4º título insular en el junior masculino en la final contra Match Point pendiente de disputar.

Tanto los campeones como los finalistas de cada categoría están clasificados para el Campeonato de Baleares por Equipos Juveniles que, según la categoría, se disputa entre mayo y junio.

El resto de campeones y finalistas son:

SUB10 M- Campeón Global y subcampeón Open Marratxí.

SUB10 F- Campeón AD Ses Puntentes y subcampeón CT La Salle.

CADETE M- Campeón Mallorca TC Teulera y subcampeón Global TC.

CADETE F- Campeón CT La Salle y subcampeón Es Centre T&P.

JUNIOR F- Campeón Mallorca TC Teulera y subcampeón Santa Maria TC.

Calendario de Noticias
mayo 2019
L M X J V S D
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031