El Ferriolense pierde dos puntos inestremis ante el Ferrerias (3-3)
Ferrioense: Fran, Tato, Calero, Ubay, Toni Marti , Tolo, Toni Peset, Carlos Ruiz, Xisco Arbos , Nacho ( Puça, 81) y Vicens( Jordi, m 67 ) .
Ferrerias: Jesus, Segui, Jose, David, Juli ( Alcina, m 75 ), Hector , Roberto, Melia , Abel ( Guel , m 71) , Pons ( Raul , m 67) y Bartolo.
Arbitro: Guardiola Rotger . Mal.
Tarjeta: Tato, Robert y Bartolo. Expulso por doble amarilla a Tolo , m 94.
Goles:
1-0, m 52 Nacho.
1-1,m 59 Barto.
2-1, m 80 Tato.
3-1, m 88 Toni Marti.
3-2, m 92 Hector.
3-3, m 93 Hector.
El Ferriolense regala un punto al Ferrerias , tras una primera parte nefasta por parte de ambos conjuntos en la que ni uno ni otro dispuso de ocasiones de a delantarse en el marcador , los ultimos cuarenta y cinco ultimos minutos mejoro algo los locales y fruto de ellos fueron los goles que marcaron en los ultimos mitutos de la contienda y despues tiraron por la borda en tan solo dos minutos.
No son los unicos puntos que han perdido en esta temporada teniendo el partido ganado a los de Son Ferriol no saben amarrar lo que tanto les ha costado durante el partido y una y otra vez les entra una pajara que aprovechan sus adversarios para empatar o ganar el partido.




























Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.