FranSonic Rally Team logra la segunda posición en la Baja Aragón

El equipo mallorquín ha logrado la segunda plaza en su categoría en la mítica prueba del Campeonato del Mundo Cross Country. El equipo consiguió los apoyos necesarios para inscribirse «in extremis» y se sienten muy felices por el resultado. Tanto piloto como copiloto destacan la dureza del terreno, que estaba muy roto después del paso de los vehículos FIA y los camiones del Dakar (los elefantes del desierto).
El equipo logró ganar una ajustada primera etapa, en la que ya se dieron cuenta del gran nivel de sus competidores y que deberían trabajar duro si querían una buena posición. Poco tiempo después de conocer el resultado, se les notificó que habían sido penalizados, pero tras realizar las reclamaciones pertinentes dicha penalización se consideró injusta y fue retirada.

Aun sin conocer el resultado de la reclamación, salieron hacia la segunda etapa del rally, en la que el terreno mostró su cara menos amable, con zonas de fesh fesh muy complicadas de superar, peligros que ponían en riesgo al vehículo y sus tripulantes y zonas muy técnicas en las que piloto y copiloto debían estar muy atentos. Y finalizaron en una ajustada tercera posición.

Al sumar las puntuaciones de las dos etapas lograron la segunda posición en su categoría, a sólo 5 puntos del primer clasificado, algo muy difícil de lograr en esta categoría.

El equipo destaca el gran nivel de sus competidores, que no dieron tregua y la gran dificultad del rally, digna de una prueba del Campeonato del Mundo.

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930