El viernes 9 de agosto el Club de Dames del Trote celebra su fiesta anual que realiza en el Hipódromo Son Pardo.

Es el séptimo año consecutivo que el Club de Dames del Trot realiza este evento con diferentes colaboradores como es el caso de la Federación Balear de Trote, IEHM, Club motero Princesas del Asfalto y la Federación Balear de Motociclismo.

Esta noche es la culminación del Torneo Anual que las damas han llevado a cabo durante estos meses en los diferentes Hipódromos de Mallorca para celebrar el “GP FINAL TORNEIG CLUB DE  DAMES DEL TROT” de este próximo día 9 de agosto que tendrá lugar a partir de las 20:30h. Este año tiene un carácter especial ya que se baten en duelo 2 grandes deportistas. El mejor caballo nacido y criado en España, de nombre “TREBOL” que ostenta el récord mundial en victorias consecutivas en carreras de trote y un envidiable palmarés ganando premios a nivel internacional. Por otra parte “MARIA MORA” reconocida ciclista que fue Campeona Mundial de Fondo en Oviedo, ganó diferentes campeonatos de España de persecución y velocidad en pista, ganó los   campeonatos de Baleares de fondo en carretera y participó en varios Mundiales formando parte de la selección española femenina. Un duelo que tendrá lugar sobre el piso de arena de la pista de Son Pardo adecuada para la ocasión.

Como ya viene siendo habitual en este evento podremos encontrar otras actividades como animación infantil, un mercadillo artesanal, espectáculo ecuestre, actuaciones musicales, exposición y venta de sombreros a cargo de Hat Week Palma y exposición motera a cargo de Princesas del Asfalto que junto con la Federación Balear de Motociclismo colaboran en la recaudación de fondos para ASPANOB.

 

 

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031