Menorca acoge el estreno del Palma Futsal

El conjunto balear juega sus primeros amistosos de la pretemporada en el torneo MeCup de Menorca. Este viernes debuta frente a Industrias Santa Coloma. ElPozo Murcia FS y At. Mercadal disputarán la primera semifinal. El equipo viaja a la isla vecina este mismo viernes y comienza con el calendario de partidos previstos para este verano.

El Palma Futsal entra en escena en Menorca. El conjunto balear debuta en la pretemporada este viernes (21 horas) frente a Industrias Santa Coloma en el Poliesportiu de Maó que acoge la primera edición del MeCup Menorca Futsal, uno de los grandes torneos a nivel nacional de los que se celebran este verano. El conjunto que dirige Antonio Vadillo afronta sus primeros encuentros de preparación después de casi tres semanas de entrenamientos y con el reto de coger ritmo competitivo para estar en plena forma para iniciar la competición oficial dentro de un mes. El primer test será frente a uno de los rivales que se encontrarán los baleares durante la temporada y en uno de los encuentros que se ha convertido en una tradición cada verano, Industrias Santa Coloma, una buena prueba para calibrar el nivel del renovado proyecto balear. Será la primera función, el estreno de los tres refuerzos que han llegado para mejorar el rendimiento de la plantilla en la búsqueda de mejorar los resultados de la pasada temporada. Raúl Campos, Rafa López y Ximbinha debutarán en Menorca este fin de semana. Los tres están llamados a ser piezas importantes en el equipo que aspira a ser protagonista de la mejor liga del mundo otro año más.

El torneo comienza este viernes con la primera semifinal que disputará ELPozo Murcia FS frente al equipo anfitrión, el At. Mercadal Menorca Futsal (19 horas). Acto seguido será el turno de Palma Futsal e Industrias Santa Coloma (21 horas). Los dos ganadores jugarán la final el sábado mientras que los dos perdedores disputarán el partido por el tercer y cuarto puesto. Es la primera vez que Menorca acoge un torneo de este nivel con la participación de tres equipos de la máxima categoría en un torneo que es uno de los más importantes a nivel nacional.

MeCup Menorca Futsal

Viernes 16 de agosto

At. Mercadal Menorca Futsal – ElPozo Murcia FS (19 horas)

Industrias Santa Coloma – Palma Futsal (21 horas)

Sábado 17 de agosto

3er y 4º puesto (19 horas)

Final (21 horas)

Palma Futsal

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031