Podium para Moll y Socias en el autocross de Arteixo

El pasado fin de semana se disputada la sexta cita del campeonato de España de autocross, en el circuito José Ramón Losada de Arteixo, en la cual se registraba el récord de inscritos de la temporada con 134 pilotos en las seis categorías, entre los que se encontraban los mallorquines Juanjo Moll y Miguel Socias, que de nuevo fueron importantes protagonistas de sus respectivas categorías.
Juanjo Moll llegaba como líder de la categoría car cross, aunque con tan sólo dos puntos sobre el segundo clasificado. Moll dejaba claro desde el principio que iba a por todas y se hacía con el mejor crono en la manga de calificación, e imponiéndose en las clasificatorias. Sin embargo en la final Juanjo perdía posiciones al principio, y se veía relegado a la cuarta posición. El actual campeón Ivan Piña se colocaba líder en la primera vuelta, y ya no abandonaría su posición hasta el final, obteniendo así la victoria. Por su parte Moll tiraba de casta, y en la última curva conseguía meterse en el podium, obteniendo así unos importantes puntos de cara al campeonato, ya que además su máximo rival, Jaiver Ramilo, finalizaba quinto.

Miguel Socias, continúa con su adaptación a la categoría, en el que es su primer año en el nacional de autocross. El campanetense volvía a participar con el 208 R5, demostrando de nuevo su buen hacer. Tras superar varios problemas en la crono, el mallorquín conseguía varios segundos puestos en las clasificatorias, que le permitían salir en la final en la segunda posición. Ya en la final Socias se metía en la lucha con los grandes animadores de la categoría, y conseguía llevar el 208 hasta la tercera posición final.

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930