Reciclados El Molino y Playas Arenal se jugarán el Memorial Joan Cerdà en la última jornada

El XXV Memorial Joan Cerdà se decidirá el próximo sábado 21 de septiembre a partir de las 16h en Sant Jordi entre El Molino y Playas Arenal. Al final del encuentro, se hará entrega del trofeo al equipo ganador.

Reciclados El Molino 3 – Excavaciones Ernesto Castro 2

Los de Sant Jordi se abonan a las remontadas y, tras un inicio muy flojo aprovechado a la perfección por el conjunto visitante para avanzarse con goles de Óscar y Pau, daban un paso adelante en el ecuador de la 1ª parte y equilibraban la contienda por medio de Diego y Zlatan. A ocho minutos del descanso, los verdinegros se quedaban con uno menos.

Ya en la 2ª mitad, Jonás quiso revolucionar el encuentro con la entrada de uno de sus mejores hombres. Tras dos claras oportunidades del Excavaciones Ernesto Castro, fue Ketchup el que superó la salida del meta rival y consiguió el definitivo 3-2. El eléctrico delantero del Reciclados El Molino y Fonti se quedaron a escasos centímetros de marcar el cuarto.

CF Playas Arenal 2 – La Pista Café-Bar 0

Partido sin historia dominado de principio a fin por un Playas Arenal que desaprovechó claras ocasiones de gol. De ahí que se llegarse a la media parte sin variaciones en el marcador.

Se mantuvo la misma tónica hasta que en el minuto 54 David conseguía perforar la portería visitante. Seguidamente, en el 68, Manu hacía el 2-0 de falta directa desde fuera del área.

P_Projectes i Oficines 4 – Fundació Esportiva Joan Cerdà 8

El Fundació Esportiva encarriló el partido en el último tercio de la 1ª parte con un parcial de 0-3. A los cuatro minutos de la reanudación, Juanma hacía el cuarto. Dos tantos de Miquel servían para devolver la emoción al marcador (2-4). Un tiro por la escuadra de Luis certificaba la victoria visitante y, en los quince últimos minutos de juego, borrachera de goles con un parcial de 2-3.

En resumen, los ataques superaron a las defensas. En el caso del Joan Cerdà durante casi la totalidad del encuentro, destacando especialmente Aldo y Juan Cedrún (autores de tres y dos dianas, respectivamente). Y en el del P_Projectes i Oficines, en algunas fases aprovechándose de algunas lagunas en la retaguardia de su rival y del acierto de Manu, que firmó un doblete en las postrimerías.

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031