Tirado: “Vamos a Málaga para intentar llegar a la final”

El director deportivo del Palma Futsal, José Tirado, se muestra ambicioso de cara a una nueva edición de la Copa de España de su equipo a pesar de que el sorteo ha vuelto a cruzar a los mallorquines con el Movistar Inter en los cuartos de final. El dirigente cree que “probablemente la de este año sea la Copa más igualada de todas” y avisa de que los suyos van “a Málaga para intentar llegar a la final” y pelear por el título. Una vez más, el sorteo no ha sido benévolo con los baleares que se tendrán que volver a medir a uno de los grandes al fútbol sala nacional pero eso no asusta a Tirado que considera que poder superar a los madrileños en la primera eliminatoria les puede hacer más fuerte. Además, ve este choque como una oportunidad de quitarse la espina ante el rival que les ha eliminado en las dos últimas ediciones del torneo. “Año tras año los sorteos no nos benefician y no esperábamos que este fuera diferente. Nadie nos va a regalar nada y lo que nos ganemos tendrá que ser dentro del campo haciendo grandes partidos. Hay que mirar lo positivo, si quieres llegar a una final algún partido díficil tendrás que jugar y si somos capaces de ganar a Movistar Inter jugaremos a un rival como nosotros. Es uno de los grandes pero creo que ellos tampoco estén muy contentos de que les haya tocado el Palma Futsal. Hace dos años caímos en semis, el año pasado hicimos un gran partido y no fuimos capaces de ganar y siempre hay una tercera oportunidad para poder reivindicarnos”.

Vadillo: “No tenemos duda de que a nuestro mejor nivel la eliminatoria estará al cincuenta por ciento”

El entrenador del Palma Futsal, Antonio Vadillo, muestra su confianza absoluta con la plantilla verde pistacho y les ve con opciones de poder superar al Movistar Inter en el primer cruce de la Copa de España de Málaga. El técnico jerezano explica que “ya hemos demostrado que podemos competir contra cualquiera” y se basa en los últimos enfrentamientos de los suyos ante los madrileños para afirmar que si el Palma está al nivel que está mostrando en los últimos años la eliminatoria estará muy igualada. “Sabemos que va a ser una eliminatoria bastante difícil ante un grandísimo rival al que nos estamos acostumbrando a enfrentar en Copa de España pero habrá que tener en cuenta a qué nivel llegamos a la cita. No nos cabe duda de que si estamos a nuestro nivel la eliminatoria estará al cincuenta por ciento. Confiamos en nosotros”, manifestó el técnico.

En ese mismo sentido se mostraba el capitán de la escuadra isleña, Carlos Barrón, que reconocía que “el Movistar Inter será el favorito porque tendrá la obligación de ganar pero creo que va a ser una eliminatoria igualada que se decidirá por pequeñas cosas”. Para ello, añadía, “lo importante es que nosotros creamos en el trabajo que estamos realizando para intentar llegar lo más arriba posible en este tipo de torneos”. En cualquier caso, el portero cordobés explica que “es un torneo al que vamos con muchas ganas” y que, en el caso de superar la primera eliminatoria, puede jugar a su favor el hecho de estar en la parte del cuadro que disputa los cuartos de final en jueves para poder tener más descanso de cara a una hipotética final. “Estamos en el lado del cuadro que juega el jueves que nos da más descanso en el caso de llegar a una posible final y que en el otro lado hay dos grandes como Barça y ElPozo, que nos evitamos”.

Palma Futsal

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031