Cronica juvenil DH : CD. SAN FRANCISCO 0 – 4 FC. BARCELONA

rrrrr

Derrota del CD. San nFrancisco

FICHA TECNICA

Alineaciones

CD. SAN FRANCISCO : Leon Rodriguez, Sergio Barroso, Albert Garcías ( min.80 Sebastian Cerdá), Nacho Bonet, Liam M. el Monsouri, Bartolomé Horrach, Miquel Ginard ( min.80 Pere Amer), Francisco J. Corbacho ( min.69 Alberto Sastre), Cristian Makate ( min. 80 Juan M. Benabad), Mario Fernández, Moisés Vazquez.

FC.BARCELONA : Arnau Tenas, Adriá Altimira, Xavier Tshimanga, Igor Gomes, José Martinez, Alex Rico, Jaume Jardi ( min. 80 Brian Peña), Oriol Soldevilla ( min. 76 Joan Gonzalez), Diego López, Nils Mortimer ( min.55 Antonio Sala), Zacarias Ghailan ( min.67 Nicolás Gonzalez)

ARBITRO : Sr. Adán Rivas Piñeiro, ayudado en las bandas por los Sres. Alejando Murillo y Yago Corbelle.

GOLES : 0-1 Min. 20 Diego López, 0-2 min. 41 Nils Mortimer, 0-3 min. 44 Diego López, 0-4 min. 90 Alex Rico.

TARJETAS : min. 50 Sergio Barroso, min. 66 Liam M. El Mansouri. TARJETA ROJA min. 54 Xavier Thsmanga

INCIDENCIAS

Se va  paulatinamente consumiendo el día, dando paso a una tarde futbolística invernal, en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio (Son Bibiloni), donde en breves minutos se disputara el partido correspondiente a la jornada vigésimo primera, del campeonato de liga juveniles división de honor. Habitual afluencia de público, climatología fresquita, y terreno de juego en buenas condiciones.

ANALISIS PREVIO AL PARTIDO

El CD, SAN FRANCISCO, viene de ganar un partido importantísimo en Huesca. Hoy tiene ante sí el serio compromiso de lograr una victoria, frente al omnipotente FC. Barcelona. Suponemos que los pupilos de Pere Tarradellas, no se amillaran ante uno de los mejores equipos de la categoría máxima nacional juvenil de nuestro país, y saltarán al terreno de juego con la implicación máxima de todo el equipo y con el pleno convencimiento de derrotar al equipo azulgrana. El equipo palmesano debe saber leer y conjugar el criterio creativo en sus jugadas en el centro del campo, y lo más esencial, saber culminándolas en goles, ya que serán pocas las oportunidades que tendrán delante del meta Arnau Tenas. La emoción está servida con todos sus ingredientes.

El FC. BARCELONA, de nuevo ha tomado el mando en la clasificación general, y llega a Palma con la aureola de ser el líder de la categoría. Tiene unos dígitos que es para echar a temblar, pero a quien seguro no le temblaran las piernas será al rival que hoy tendrá enfrente. El equipo azulgrana en toda la competición de esta campaña, solo ha perdido un solo partido (RCD.Espanyol), y todo lo demás son 3 empates y 16 victorias, lo que de por sí, ya habla del potencial del equipo catalán. El equipo catalán no nos engañemos tiene a hombres de gran calidad y técnica, pero pensamos de que si algún equipo le puede ganar este es el CD. San Francisco, y conociendo al equipo del CD. San Francisco, seguro que le ponen las cosas difíciles al equipo azulgrana

CRONICA DEL ENCUENTRO : CD. SAN FRANCISCO – FC.BARCELONA

El colegiado autoriza el inicio del encuentro y mueve la pelota el FC.Barcelona.  ¡¡ que nadie ponga una crítica, ni un solo reproche, y lo más importante, que nadie desprecie ni ponga en duda el trabajo realizado por los muchachos del CD. San Francisco, y sobre todo que los aficionados entiendan, que la superioridad del equipo azulgrana ha sido patente y  notable.

Practicamente el equipo del FC.Barcelona en los primeros cuarenta y cinco minutos de encuentro, ya tenían el marcador favorable, no querían sorpresas y han salidos a solucionar el match en la primera parte. Es verdad y hay que reconocerlo que el equipo blaugrana ha jugado con una sutileza general, y con una atareada contundencia final cara al gol.

GOLES EN LA PRIMERA PARTE

0-1 minuto 20 Diego López

0-2 minuto 41 Nils Mortimer

0-3 minuto 44 Diego López

El equipo estudiantil ha tenido alguna oportunidad de marcar, pero ha sido imposible, y cuando pierdes por cero a tres delante de un rival como es el FC.Barcelona es descorazonador.

IIª PARTE

El equipo ha salido a plantearle cara el FC.Barcelona, y bien pudieran haber marcado algún gol. En estos cuarenta y cinco minutos no pudieron los azulgranas incrementar la ventaja, hasta el minuto 91. Bien es cierto que se relajaron, bien es cierto que el CD.San Francisco, nunca perdió la cara al partido y esto le honra.

EXPULSION : en el minuto min. 54 era expulsado Xavier Thsmanga, por lo que el FC.Barcelona jugó desde este minuto hasta el final del encuentro con 10 jugadores

GOL EN LA SEGUNDA PARTE

0-4 minuto 90 Alex Rico

RESUMEN DEL PARTIDO

No hay que pensar más en el resultado, no es nuestra liga, y aunque la próxima semana se juegue con el segundo clasificado, pues hay que salir con una mentalidad positiva, y sobre todo con una implicación ineludible de todo el equipo, y con el pleno convencimiento de derrotar al rival.

PROXIMO ENCUENTRO PARA AMBOS EQUIPOS.

Una vez cerrado el capítulo en esta jornada por parte de ambas escuadras, yá hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD.San Francisco viaja a tierras mañas, para enfrentarse al segundo clasificado el Real Zaragoza. Por su parte el FC.Barcelona tendrá como rival en su propio feudo a la SD.Huesca. Dos partidos importantísimos a efectos de la clasificación general, y del encuentro que dispute el Sanfran en Zaragoza, tendremos todas las incidencias que ocurran en el partido, una vez haya finalizado el mismo.

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930