Comunicado oficial del RCD Mallorca

Son momentos de lucha y sufrimiento sin precedentes a raíz del brote de la COVID-19 y el Real Club Deportivo Mallorca desea expresar su solidaridad y gratitud a los trabajadores que están en la primera línea de la lucha y sus condolencias por quienes han fallecido.

Aunque todos echamos de menos la emoción del fútbol que tanto amamos, ahora nuestra prioridad es la salud y el bienestar de los jugadores, del personal, de los aficionados y de todos los que sufren los efectos de la COVID-19.

Nos enfrentamos a una de las emergencias públicas más importantes de los últimos tiempos y el deporte en sí no es ajeno a su gran impacto. Los desafíos que presenta una pandemia global y la suspensión de las competiciones de fútbol han forzado al club, en un ejercicio de responsabilidad, a una reevaluación de las expectativas financieras que contemplan todos los posibles escenarios.

En este sentido, el club ha llegado a un acuerdo con todos los integrantes del primer equipo y con su primer entrenador para reducir el 15% de su salario de la temporada 2019-20 en el caso de que La Liga sea cancelada. El Consejo de Administración del RCD Mallorca quiere expresar su gratitud a los jugadores y al entrenador; también a los directivos de la entidad, que han reducido su renumeración. Todos han actuado con generosidad, unidad y defensa de los valores del club y han mostrado una predisposición total en la búsqueda de soluciones para proteger al resto de trabajadores y asegurar la viabilidad de la institución.

El club y la propiedad, a través de la Fundación Reial Mallorca, han impulsado la campaña solidaria ‘Guanyarem!’, que tiene como beneficiario al Banco de Alimentos de Mallorca tratando de ayudar así a los afectados por la COVID-19.

RCDM

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031