El Palma lucirá el nombre de hospitales de Baleares en la camiseta del playoff como homenaje a todos los sanitarios

Cada jugador lucirá en el pecho el nombre de uno de los hospitales de referencia de Baleares, acompañado de un “gràcies”, como agradecimiento y reconocimiento a todos los sanitarios de Baleares que llevan más de tres meses luchando contra el coronavirus. Será el primero de los actos de homenaje que realizará el club utilizando el escaparate del deporte para reconocer la labor extraordinaria de todos los que nos sacarán de esta situación.

Si algo ha demostrado la situación que atravesamos es el gran nivel profesional de los trabajadores sanitarios en España. Son los protagonistas, los héroes, los que merecen el aplauso de todos por exponerse al virus cada día y luchar en primera línea para salvar vidas y ayudar a todos los afectados por la pandemia. Gracias a ellos, en gran parte, podemos regresar a una nueva normalidad que se estrena con el playoff de la Primera División de fútbol sala que se jugará a partir del martes en Málaga. El Palma Futsal quiere realizar un simbólico homenaje a todos aquellos que se han sacrificado tanto en los últimos meses y que tengan su merecido reconocimiento en un escaparate tan importante como es una fase final por un título de liga. El club ha querido que los que con su labor nos han ayudado a viajar a Málaga para jugar este playoff también estén simbólicamente con nosotros y por ello todos los jugadores lucirán en sus camisetas el nombre de uno de los hospitales de referencia de Baleares. Para adaptarse a las normativas existentes, la fórmula elegida ha sido que cada jugador llevará en el pecho el nombre de un hospital de Baleares acompañado de un “gràcies”, que significa gracias en catalán. Los hospitales públicos de Son Espases, Son Llàtzer, Inca y Manacor, en Mallorca, Can Misses, en Ibiza, y el Mateu Orfila, en Menorca, junto al hospital Quirónsalud Palmaplanas, hospital privado de referencia, serán los siete centros hospitalarios que simbolizarán el agradecimiento a todo el personal sanitario de Baleares. Este será un primer gesto para reconocer su labor y su trabajo y tendrá continuidad con otras iniciativas que el club pondrá en marcha cuando pueda regresar a jugar en su pabellón.

El Palma Futsal es un club deportivo que se preocupa constantemente por colaborar con la sociedad balear a todos los niveles. Uno de los aspectos importantes es su compromiso en reconocer la labor de muchos deportistas y colectivos sociales cuya labor y méritos son extraordinarios pero que la gran mayoría agradece por no tener un escaparate o un altavoz como el que genera el deporte. Este gesto es una forma simbólica de reconocer el esfuerzo colectivo de un gremio que se ha dejado la piel luchando por cada uno de nosotros.

Plan de viaje del Palma Futsal

Lunes 22 de junio

06:45 horas – Llegada al Aeropuerto de Son Sant Joan

08:00 horas – Salida del vuelo Palma – Madrid con Air Europa

09:30 horas – Llegada a Madrid y desplazamiento por carretera a Málaga

17:00 horas – Llegada al hotel Moons Dreams Calabahía (hotel del equipo durante todo el playoff)

19:00 horas – Test Covid-19

20:30 horas – Entrenamiento

Martes 23 de junio

12:30 horas – Entrenamiento

Miércoles 24 de junio

17:00 horas: ElPozo Murcia Costa Cálida – Palma Futsal

Palma Futsal

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031