El Palma viaja a Galicia para seguir con la pretemporada

El equipo balear se desplazará a Ferrol este martes para jugar mañana ante O’Parrulo Ferrol y el viernes contra Pescados Rubén Burela. Jugarán dos partidos y realizarán entrenamientos complementarios para seguir con la planificación prevista. El sábado regresarán a Palma.

La plantilla del Palma Futsal se desplazará a Galicia para jugar dos nuevos partidos amistosos esta semana. La expedición balear iniciará la gira a primera hora de este martes para aprovechar el día y ponerse a entrenar nada más llegar a Ferrol en donde el miércoles jugará el primero de los dos amistosos previstos frente a O’Parrulo. Será una semana intensa con dos partidos exigentes frente a dos rivales de Primera División y con varios entrenamientos para completar esta nueva fase de la pretemporada con cuatro días de trabajo exigente para seguir con la carga de trabajo. El viernes 18 de septiembre jugará el segundo partido en la pista de Pescados Rubén Burela mientras que martes y jueves aprovecharán los desplazamientos a ambas localidades para entrenar por las tardes justo a la llegada del equipo. La pretemporada avanza y sigue sumando semanas pero el trabajo ahora es más importante si cabe porque cada vez queda menos para iniciar la competición y tener el punto de forma óptimo para competir a un gran nivel desde el inicio.

La plantilla tendrá que madrugar este martes para volar a Vigo, vía Madrid, y después desplazarse por carretera hasta Ferrol. La expedición estará en Galicia hasta el martes por la mañana, momento en el que regresarán a Palma para continuar con los entrenamientos en casa. El Palma Futsal suele viajar cada año a Galicia en la pretemporada para aprovechar las buenas relaciones con los clubes gallegos y que pueden jugar varios partidos de nivel en pocos días.

Hamza no viaja con Marruecos y se une a la expedición

El Palma Futsal puede desplazar a toda la plantilla para este stage de Galicia una vez que Hamza no viajará con su selección debido a la cancelación de los partidos que Marruecos tenía que jugar en Croacia. Se han dado varios casos de positivos de jugadores que iban a disputar estos partidos y la organización ha cancelado todas las citas por lo que el internacional del Palma Futsal no ha viajado con la selección y sí lo hará mañana con su equipo a Galicia.

Palma Futsal

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031