Luis García Plaza: “Con nuestras armas le podemos competir al RCD Espanyol” El entrenador del RCD Mallorca comparece en la previa del partido en Cornellá-El Prat

Luis García Plaza ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar el partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato que disputará el equipo ante el RCD Español de Vicente Moreno. El técnico bermellón ha asegurado que “podemos ganar, pero tenemos que jugar a un nivel muy alto. Hemos de ser mucho más consistentes en nuestra idea de juego. Esto va a ser muy largo. El Español tiene jugadores de primer nivel, gente que ha estado en los mejores años del Español. Pido a mis jugadores que compitan a tope, con nuestras armas”.

El equipo tiene ganas de sumar la primera victoria de la temporada y de seguir acoplándose al estilo de juego de Luis García. Para el entrenador, su equipo “ha de ser agresivo y muy intenso. Hemos de tener el balón porque si no vamos a sufrir”.

Luis García Plaza también ha valorado las dos últimas incorporaciones del club, la de los atacantes Jordi Mboula y Murilo de Souza. “Estoy muy contento de los dos últimos fichajes. Creo que son dos jugadores que nos dan velocidad y desborde, que es lo que yo quería. Llevábamos mucho tiempo detrás de ellos y estamos contentos de que haya cristalizado. Son dos jugadores que vienen con hambre y que conocen la categoría”.

RCDM

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031