Joan Sastre: “El equipo estaba buscando esa victoria” El lateral de Porreres cree que el equipo merecía la victoria ante el CE Sabadell

El jugador del RCD Mallorca ha sido el protagonista en la sala de prensa del Visit Mallorca Estadi para valorar la actualidad del equipo. El jugador reconoce que la victoria ante el CE Sabadell del pasado domingo era más que merecida. “El equipo está muy contento de haber sumado los tres puntos. Era lo que estábamos buscando. Habíamos preparado muy bien la semana para conseguirlo”.

Joan Sastre también ha valorado el duelo de la próxima jornada ante el CD Tenerife, uno de los rivales a los que se enfrentó el equipo durante el stage en San Pedro del Pinatar. “Va a ser un partido difícil, los conocemos de pretemporada. Hemos de seguir la misma dinámica, ser fuertes en defensa y con las ideas claras. Con el esfuerzo de todo el equipo seguro que va a llegar el gol”.

El defensa mallorquín ha sido titular en las tres primeras jornadas y ha disputado todos los minutos. Sobre su gran inicio de campeonato, Sastre ha manifestado estar “muy contento de la confianza que me ha dado el entrenador. El equipo está preparado para competir en Segunda División. Hemos de ser un bloque, ser más competitivos. Hay que estar preparado mentalmente para que el gol llegue en cualquier momento. Hemos de sacar lo mejor de nosotros”.

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031