Pujada al Puig Major: Tramo Cronometrado

La modalidad de tramo cronometrado fue la más numerosa en participación en la Pujada al Puig Major, con un total de 33 equipos inscritos.
La intensa lluvia caída a primera hora de la mañana dejaba el trazado muy delicado, y la mayoría de equipos optaron por no jugársela. Adrià del Moral/Juan Grimalt arrancaban muy fuerte y se hacían con el mejor registro en la primera toma de contacto. Segundos se clasificaban Jose M. Barea/Borja Agudo, mientras que Alberto Caracuel/Guillem Diaz llevaban al 205 hasta la tercera posición.

En la Alberto Frau y Tomeu Mas daban el primer aviso marcando el mejor crono, del Moral/Grimalt se mantenían en tercera posición, mientras que Xisco Molina/Marc Fons se quedaban segundos. En la tercera manga Frau/Mas volvían a ser los más rápidos, postulándose como favoritos de cara a las mangas de carrera, Barea/Agudo se quedaban segundos a casi 5 segundos, mientras que el otro Mitsu de Toni Piza/Concha Cloquell eran terceros.

En las mangas de carrera siguió el dominio de Alberto Frau y Tomeu Mas, que se adjudicaban la victoria en este apartado. Tomeu Rossello/Marga Terrasa sorprendían en la primera manga de carrera y se situaban segundos, por delante del Hyundai R5 de Blai Pons/Nuria Pons, que poco a poco iban mejorando su rendimiento. En la segunda manga eran Pons/Pons quieren se situaban por detrás de los vencedores, siendo segundos finales, mientras que Rosselló/Terrasa se quedaban en la tercera posición.

Los Mitsubishi Lancer de Barea/Agudo y Piza/Cloquell se situaban a continuación, siendo cuarto y quinto respectivamente.

Toda la información de la Pujada al Puig Major

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930