Copa Federacion – Playas de Calvia – C.F. Intercity ( 1-1) Penaltis: 4 (4) – 1 (3) Pasa a a siguiente ronda el Playas de Calvia

Playas de Calvia : Tolo, Blai Pons, Sevilla ( Riveron,m 105), Bueno ( Pedro,m 83), Orell, Gori ( Lozano,m 62), Bardolet, Josemi ( Nilson,m 45), Bigas, Ramos ( Matas,m 83 y Henrique ( Pajuelo, m 50).

C. F. Intercity: Manu Herrera, Aleix Garcia, Jose Garcia, Piquero, Cristian Herera, Andy Escudero, Carrasco ( Heredia ,m 70), A. Perez, Paco Peña , Marcos Sierera y Rafael Palao ( Luis Garcia,m 110).

Arbitro: Hector Robas Bondia , Auxilares Miguel Angel Alonso y Sergio Casa Mateos del Colegio Catalan

Tarjetas: Tolo , Blai Pons, Bueno, Orell, Bardolet, Lozano, Bardolet, Aleix Egea y Marcos Sierera.

Goles:

0-1,m 95 Piquero de penalti.

1-1,m 118 Riveron de cabeza

UN BUEN PLAYAS VENCE MERECIDAMENTE EN LA TANDA DE PENALTIS AL C.F.  INTERCITY .

La primera parte se inicio con un juego de ataque de los visitantes que se encontro con un Playas que supo frenar a los del City con un gran esfuerzo fisico que no dejo que los visitantes pudieran hacer practicamente jugadas de peligro de cara a la porteria de Tolo , esfuerzo fisico ante un City bien colocado en el terreno de juego pero con la polvora mojada ante un Playas que tambin tubo su oportunidad y donde el resultado final fue de 0-0.

En la segunda parte los cambios de Carlos Martinez le respondieron teniendo mas proyeccion a la porteria visitantes que acentuo el esfuerzo fisico de la primera parte y con pocas llegadas de peligro de  cara ala porteria local, lo que termino sin ningun gol ni de uno ni de otro equipo.

PROLOGA

En la prologa el fallo del portero local termino en un penalti transformado por el jugador Piquero y unos instantes que los visitantes intentaron perder tiempo y con alguna que otra marrulleia que no les sirvio de nada ya que en el 118 Riveron ponia el empate en el marcador tras un resurgir de un equipo comandado por Carlos Martinez que no dio su brazo ha torcer y conseguia llegar a la tanda de penaltis.

PENALTIS.

Un equipo con mas ilusion como el Playa Calvia y otro como el City tocado moralmente consegui en la tanda de penaltis ir a la siguiente ronda despues de marcar cuatro de sus cuatro tandas de penaltis , mientras que los visitantes fallaban dos de los mismo.

El Palyas no dejo de estar ilusionado todo lo que dio el partido bien comandado por un Carlos Martinez que llevo el mando del encuentro .prologa y penaltis con un gran acierto, enorabuena a los del Palyas Calvia.

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930