Crónica IIIª Div. : UD.COLLERENSE 1 – 2 CF.SOLLER

A

ARBITROS Y CAPITANES DE AMBOS EQUIPOS

Alineaciones:

Collerense: Adrian Vich, Lluis Ballester, Francisco J Coll, Francisco Julian Gutierrez, Roberto Mateo, Santiago Sastre, Raul Gomez, Adrian Garrido, Ignacio Martinez Perez De R, Pol Romero y Daniel Llabres.

Sustituciones: Jorge CardeÑo por Roberto Mateo (min.55), Marc Nieto por Daniel Llabres (min.62), Gabriel A Reus por Francisco J Coll (min.62), Jose Custodio por Santiago Sastre (min.72) y Donato Cendros por Adrian Garrido (min.72)

Soller: Pau Segui, Enric Blanc, Guillermo Petricorena, Miguel Bestard, Marcos Fernandez, Sergi Varon, Enrique J Montesinos, Antonio J Huertas, Ignacio Sanchez, Alejandro MuÑoz y Joan Carles.

Sustituciones: Manuel Augusto por Joan Carles (min.51), Julio Cesar por Alejandro MuÑoz (min.66) y Daniel Charles por Ignacio Sanchez (min.87)

Árbitro: Ricardo Morey Garcia. asistido por Marc Monserrat Juan y Adrian Montero Cladera. Buen arbitraje en lineas generales.

Goles: 0-1 Adrian Vich (min 3), 0-2 Marcos Fernandez (min 44) y 1-2 Lluis Ballester (min 90)

Tarjetas: Francisco J Coll (amarilla, min 22) para el Collerense. Joan Carles (amarilla, min 21), Manuel Augusto (amarilla, min 70), Pau Segui (amarilla, min 77) y Antonio J Huertas (amarilla, min 85) para el Soller.

RESUMEN DEL PARTIDO.

Resultado por lo visto sobre el terreno de juego justo, el Sóller ha sido infinitamente superior al conjunto del Coll, y el premio del gol de Lluis Ballester ha compensado el trabajo realizado en la segunda parte por el equipo capitalino.

El júbilo por la victoria, hoy le ha tocado vivirla al Sóller, y con ella se ha conseguido ganar una pequeña  batalla, de las muchas que aún quedan por dilucidar en esta próxima guerra guerra deportiva, y que jornada a jornada el calendario deportivo nos depara.

Para la Ud. Collerense El camino de la temporada que aún queda, es todavía de un largo recorrido, y con múltiples obstáculos  y escollos. Si el equipo reacciona y encuentra la senda de los triunfos, es obvio que se habilitaría en la zona alta de la espiral de la clasificación general, jugadores de categoría y experiencia tiene, y no por esta derrota ya hay que rasgarse las vestiduras. Estamos en la jornada inicial del campeonato de liga.

Calendario de Noticias
octubre 2020
L M X J V S D
« Sep    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031