Suspendido el Rallysprint de Santanyí

La escuderia Mallorca Competició ha comunicado la suspensión de la quinta edición del Rallysprint de Santanyí esta temporada, de manera que el campeonato de Baleares de rallyes se da por concluido tras tres pruebas disputadas.
Ayer tuvo lugar una rueda de prensa, donde se anunció la noticia. El acto celebrado en la sala de plenos del ayuntamiento estuvo presidido por su alcaldesa, sra. María Pons, junto a representantes de la organización, sres. Guillem Díaz y Santi Ramón, y de la Escudería Mallorca Comptició, sr. Arnau Bisquerra, además de otros miembros del consistorio. La alcaldesa mostró su preocupación por la actual situación de la pandemia y mostró su total apoyo a la organización para poder llevar a cabo la carrera el próximo año.

Comunicado Escuderdía Mallorca Competició

Después de varias reuniones con el consistorio de Santanyí con su alcaldesa al frente, Sra. María Pons, nos vemos en la necesidad de comunicar la suspensión del 5º Rallysprint de Santanyí previsto para los días 11 y 12 de diciembre.

La actual situación a causa de la pandemia y sobre todo su afectación a Santanyí por el número de casos de COVID-19 nos obligan a tomar esta decisión consensuada con el consistorio.

Desde la Escudería Mallorca Competició queremos agradecer una vez más el apoyo y la predisposición que han tenido con nosotros manteniéndonos informados
puntualmente. Esperamos volver pronto a la normalidad y que podamos celebrar una nueva edición, la quinta, del Rallysprint de Santanyí en 2021 con energías renovadas. Muchas gracias por la comprensión a pilotos, copilotos y aficionados en general.

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930