Previa Sispal Handbol Marratxí VS BM.Maristas Algemesí VS Fertiberia Puerto Sagunto B

El sábado a las 18:30h disputará en Algemesí el partido aplazado de la octava jornada de liga contra el equipo de maristas con la necesidad de puntuar y volver a recuperar las sensaciones perdidas por la derrota del pasado domingo frente a la Peña deportiva, duro varapalo que pagó caro tras salir del confinamiento de 10 días de la plantilla con jugadores aún sin poder incorporarse a los entrenamientos de la semana y faltos de ritmo durante los primeros minutos de partido.

Por su parte el CB. Maristas Algemesí también perdió la pasada jornada frente a Levante Marni por un contundente 27-15 y a buen seguro querrán retomar la senda del triunfo en su casa a costa del equipo marratxiner. En cualquier caso en una posición más cómoda en la tabla de clasificación, con 7 puntos en la séptima posición. En el 40×20, los de Marratxí tendrá oportunidades de partido si entran en juego desde el inicio y están acertados de cara a portería.

En la jornada dominical, a las 12h el partido correspondiente a la jornada 10, se disputará frente a Fertiberia Puerto Sagunto B, filial del equipo de ASOBAL que está realizando una buena temporada y una mayor regularidad con 11 puntos siendo el cuarto clasificado, habiendo perdido la anterior jornada frente al lider de la competición regular, Agustinos de Alicante. Su referente de juego Alex Ortega con 46 dianas en 8 partidos. Seguro que será un partido difícil que los de Dídac La Torre no le querrán perder la cara, la defensa debe ser en el «ovni» un baluarte para preservar las aspiraciones del equipo durante los 60 minutos.

La irregularidad en los entrenamientos por las lesiones de inicio de temporada y el confinamiento de la plantilla debido a la Covid han condicionado el rendimiento de una plantilla dañada por el último resultado en casa que se empleará a fondo para recuperar el tono físico, el ritmo y las sensaciones que le llevaron a ganar a domicilio a balonmano Mislata en la jornada 6.

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930