Abdón Prats y Salva Sevilla analizan la victoria ante el CD Castellón

Abdón Prats y Salva Sevilla analizan la victoria ante el CD Castellón en el Visit Mallorca Estadi (3-1). Los de Luis García Plaza han conseguido sumar de tres después de una primera parte que se ha puesto de cara pronto con los goles de Abdón y Salva Sevilla. En la segunda parte, otra vez Abdón ha sido el encargado de anotar el tercero. El tanto visitante ha sido de Satrustegui. Con esta victoria ya son 16 jornadas sin conocer la derrota para los bermellones.

Sobre el partido

Abdón Prats: “Todos estamos enchufados y es espectacular para el grupo y para todos. Hay mucha ambición, desde el que juega menos al que más. Estoy contento por cómo está respondiendo el equipo.

Salva Sevilla: “Estoy muy contento por el gol y por la victoria. También por las sensaciones del equipo. Sabíamos que teníamos que ganar después del buen resultado del otro día en Almería. Todos los equipos tienen jugadores de mucha calidad. El CD Castellón nos lo ha puesto difícil. Tenemos que darle valor a lo que estamos haciendo”

Sobre los goles y el equipo

Abdón Prats: “Ha sido una semana mágica. Si hubiese soñado una semana con goles, victorias y minutos, no hubiese sido tan perfecta. El míster y los compañeros me están dando esa confianza y estoy muy contento. El sábado tenemos un hueso duro. Ellos tienen una buena plantilla y nos pondrán las cosas difíciles. Tenemos que ir a mantener el punto con el que empieza el partido y además luchar por los tres”

Salva Sevilla: “En mi gol hemos construido una buena jugada, con buenas paredes y buenas combinaciones. Ahora toca pensar en el siguiente partido.El de Butarque será un partido complicado. Ellos están haciendo las cosas bien, pero nosotros tenemos nuestras armas y vamos a intentar aprovechar nuestras oportunidades para llevarnos los tres puntos”

RCDM

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930