Balonmano – Sispal Handbol Marratxí – un Bm. Elda ( 29- 40)

El Sispal Handbol Marratxí cae ante un Bm. Elda muy superior.

Desde el inicio del partido los pupilos del entrenador visitante, Jose Francisco Aldeguer, pusieron el listón y no lo bajaron hasta bien entrada la segunda parte.

Victoria trabajada del BM Elda ante un planteamiento del equipo de Marratxí muy flojo que no pudo hacer nada durante todo el partido, los cambios tácticos realizados por Dídac la Torre para intentar hacer reaccionar al equipo solo pudieron frenar la diferencia de goles en la segunda mitad. Los esfuerzos en ataque de los jugadores locales eran contrarrestados por una defensa sólida del equipo eldense. La defensa permitía lanzamientos fáciles ante el desamparo de los porteros marratxiners.

Elda por su parte, planteó un juego muy estudiado del equipo rival desde el inicio, una fluidez del balón que finalizaban con lanzamientos fáciles desde la primera línea y una defensa abierta que ahogaba al Sispal que no podía dar movimiento al balón para generar espacios y realizar tiros cómodos.

Al descanso la diferencia de goles era insalvable 10-18 y con la reanudación, los visitantes continuaron la misma dinámica de partido llegando a tener diferencias de hasta 16 goles, Jose Francisco Aldeguer proporcionó minutos a jugadores menos habituales y el equipo mallorquín pudo marcar un parcial de 6-0 que sirvió para maquillar el resultado final 40-29.

David Quiles Sempere de Elda rompía el marcador y marcaba el devenir de su equipo con goles de diversa índole durante todo el partido hasta los 10 tantos, por su parte Pedro Samuel con 6 dianas fue el artillero de Marratxí junto a Bujalance que también lo hizo desde la línea de 7 metros.

Con este partido las posibilidades de sumar puntos del equipo mallorquín se van consumiendo antes del parón navideño, no obstante quedan dos jornadas por disputar el próximo fin de semana, ante el líder del grupo, partido correspondiente a la jornada 12 el sábado a las 18:30h contra Agustinos de Alicante que viene de un confinamiento y dos jornadas sin disputar por positivos de la Covid en su plantilla y el domingo el partido aplazado de la jornada 7, a las 11:45h frente a BM Benidorm, penúltimo en la tabla de clasificación con 4 puntos actualmente. Por su parte el Sispal Handbol Marratxí ocupa una semana más la última posición con 3 puntos.

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031