DECLARACIONES XAVI GINARD | ESTA TARDE 17:30 RUEDA DE PRENSA DE JORDI ROGER EN EL ESTADIO BALEAR

Este miércoles regresa la Copa del Rey al Estadio Balear 18 años después con un el formato a partido único. El ATB se enfrentará mañana al Fuenlabrada en casa con el objetivo de superar la eliminatoria siendo así el último partido antes de cerrar el año 2020. Tal y como ocurre en la competición doméstica, el club volverá abrir las puertas del Estadio para recibir a los socios y que den su apoyo desde las gradas manteniendo los tres asientos libres correspondientes por seguridad entre cada socio. En esta ocasión, el club puso 1000 entradas a la venta en las oficinas del ATB , pero debido a las medidas de restricciones por la pandemia el club ha detenido la venta de las entradas restantes y limitará el aforo de asistencia a 400 socios.  Ayer había vendido 800 entradas, por lo que se respetará por orden compra quien comprara la primera entrada hasta la permitida, 400. El resto de la 401 a la 800, el club contactará con cada socio vía e-mail o telefónicamente para informarle entre hoy y mañana que le será devuelto el importe, debido a causa de fuerza mayor como es la nueva normativa aprobada ayer.

Para este partido ante el Fuenlabrada, el míster Jordi Roger hará un último entrenamiento esta tarde a las 18:00 horas a puerta cerrada en el Estadio Balear, atendiendo a la prensa a las 17:30 como previa. Quien podría jugar, si el entrenador lo estima oportuno, es el portero Xavi Ginard, quien podría ser titular frente al Fuenla y debutar esta temporada teniendo así sus primeros minutos en su quinta temporada como balearico. El futbolista ha hablado para los medios del club:

Xavi Ginard: “Yo siempre estoy motivado para jugar. Estoy entrenando cada día para que llegue mi momento. Jugaré el miércoles si puedo, y si me pone el míster y ojalá sea así. Es verdad que el domingo no ganamos en Liga contra el Poblense, pero ahora nos debemos centrar en la Copa. La Copa es muy guapa e interesante. Yo creo que un partido que gusta a todos y que después te puede tocar un primera división. Yo creo que interesa, y mucho.  Yo creo que nos vendrá bien tanto en los jugadores como el cuerpo técnico y la gente del club descansar un poco. Hemos de jugar la Copa y ganarla si podemos, y a desconectar que para eso son las vacaciones.  Que no se preocupen. Nosotros somos el Baleares y creo que mejor que la afición no lo sabe nadie, nunca nos han puesto las cosas fáciles, y cuando las hemos tenido fáciles después no hemos conseguido lo que hemos querido.  Lo daremos todo, salgan las cosas o no. Yo creo que lo sacaremos porque la afición han de confiar en nosotros, al igual que nosotros confiamos ellos“.

Calendario de Noticias
abril 2021
L M X J V S D
« Mar    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930