Previa Sispal Handbol Marratxí fin de semana

Doble jornada para un Sispal handbol Marratxí necesitado de puntos.

El equipo mallorquín que milita en la primera nacional de balonmano en el grupo E afronta un fin de semana decisivo con dos partidos muy dispares en cuanto a sus rivales.

En la jornada del sábado a las 18:30h contra Agustinos de Alicante que viene de un confinamiento y dos jornadas sin disputar por positivos de la Covid en su plantilla siendo el líder de la categoría contra el que tendrá sus oportunidades dadas las circunstancias y el domingo el partido aplazado de la jornada 7, a las 11:45h frente a BM Benidorm siendo el penúltimo de la tabla de clasificación y se juega el equipo de Marratxí ocupar la última posición antes del parón de Navidad.

El club de Alicante, Agustinos, es líder indiscutible del grupo realizando un juego de mucha calidad, trabajado tanto en defensa como en ataque por su entrenador, Carlos Ignacio Pérez Salort con un jugador destacado en sus filas, nominado como el mejor extremo derecho de la pasada temporada en ASOBAL que decidió volver a su club de origen en categorías inferiores y dejar el balonmano profesional por motivos laborales, Álvaro Cabanas, con 30 años y un largo recorrido en diferentes clubes de la primera liga de balonmano español como son Ademar León, Huesca, Granollers y Benidorm y más de 1000 goles entre todos ellos. En la presente temporada es le máximo goleador de su equipo con 54 goles. Un equipo duro de roer, que viene de un confinamiento y de 2 jornadas sin disputar, para un Handbol Marratxí que se deberá emplear a fondo y no pasa por su mejor momento pero que puede dar la campanada adelantada de este final de año.

En la jornada del domingo el Sispal Handbol Marratxí disputa el partido aplaazado frente un rival directo como es el filial del Bm. Benidorm que actualmente tiene 1 punto más que los mallorquines a esperas de lo que hagan ambos equipos en la jornada el sábado. El equipo de Benidorm también disputará el partido correspondiente a la jornada 12 frente a UCAM Balonmano Murcia en su domicilio el sábado a las 20h.

Un BM. Benidorm que viene de no poder disputar las dos últimas jornadas por descanso y por partido aplazado por la Covid de su rival respectivamente. Ha puntuado lo que llevamos de temporada, al haber ganado 2 compromisos frente a Puerto Sagunto y Cartagena. Muy importante para las aspiraciones del equipo del Sispal el resultado de este domingo, que de ganar, podría dejar el farolillo rojo y pasar unas Navidades más tranquilas que por contra en caso de perder, quedaría distanciado del grupo de cola y dejar para nuevo año la remontada y el objetivo de mantener la categoría.

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930