Higor: “He llegado al Palma Futsal para ayudar al equipo y ser campeón”

El brasileño llega a Mallorca con la ambición de ayudar al equipo a ganar títulos. Higor declara estar feliz por la oportunidad que se le ha brindado y quiere demostrar cuánto antes su valía sobre la pista de Son Moix con la camiseta del Palma Futsal.

Higor llega al Palma Futsal después de jugar en Brasil y asegura estar “muy contento y feliz por la oportunidad de jugar en el Palma Futsal” a la vez que “muy ansioso para ayudar al equipo”. El pívot procedente de Corinthians reitera el hecho de querer ayudar al equipo, aunque con un objetivo muy claro: “He llegado al Palma Futsal para ayudar al equipo y ser campeón”. Higor destaca que “mis puntos fuertes en los que creo que más puedo ayudar al equipo son la fuerza y la marcación” y cree que “el juego del Palma se parece mucho al equipo en el que jugaba en Brasil y creo que por eso la adaptación va a ser más fácil”. Las características que más le gustan del equipo de Vadillo es que “mira al frente, busca siempre el gol y es un equipo intenso”.

El brasileño concluyó sus declaraciones afirmando que “busco adaptarme lo más rápido posible porque creo que cuánto más rápido sea este proceso más rápido podré ayudar al equipo con goles”, aunque el hecho de compartir vestuario con más brasileños le va a ayudar a que esta adaptación se agilice: “La adaptación es mucho más fácil con la cantidad de jugadores brasileños que hay en la plantilla. Va a ser más fácil a la hora de hablar, te ayudan en el equipo y fuera y me va a ayudar bastante”, afirma Higor.

José Tirado asegura que “el fichaje de Higor es ilusionante. Es de los pívots jóvenes con más potencial del mundo, con un margen de crecimiento descomunal y estoy seguro que va a encajar perfectamente dentro de nuestra filosofía”. El director general del Palma Futsal afirma que “cuando decidimos realizar el fichaje de Higor, llevábamos más de dos años y medio trabajando en el tema de Higor, sobretodo por la salida de Mati Rosa” y cree que el brasileño puede aportar mucho al equipo: “Higor es un pívot de fijación, muy fuerte, donde es una referencia arriba y que nos tiene que ayudar en la salida de balón y con un gran potencial de gol.

Palma Futsal

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031