Carónica Juv.DH. : CE.EUROPA 0 – CD. SAN FRANCISCO 1

aa

Arbitros yy capitanes de ambos equipos

FICHA TECNICA

CE-. EUROPA : Aleix Ruiz, Manuel Lozano, Raúl Martinez, Jon Pereira, Tomas Peñalba, Albert Llabres, Biel Blanco, Marçal Cases, Enric Iglesias ( min. 86 Oriol Muñoz ), Aiki, Marc Adalid. ( min. 59 Alexis Gutierrez) Ricky Soto ( min. 72 Eric Nin )

CD. SAN FRANCISCO : Toni Dols, Miquel Munar ( min. 72 Sergio Gysels), Pere Haro, David López, Victor Barber, Adrián Marín, Toni Quetglas ( min. 61 Sergio Llopart), Ramón Campins, Sebastián Cerdá ( min. 61 Jiose C.Sempera ), Pau Vila ( min. 72 Antonio Gonzalez ), Biel Ramis.

ARBITROS : Sr. Josep Ollé Lladó, ayudado en las bandas por los Sres. `Pol Romera y Marc Vives.

GOLES : 0-1 minuto 89 Antonio Gonzalez

TARJETAS : min. 52 Marçal Salas, min 58 Adriá Marin, min. 81 Gabriel Ramis.

INCIDENCIAS

Un poco de suerte radica en NO lograr lo que creías que querías, sino en obtener lo que tienes, y una vez que lo tienes puedes ser lo suficientemente inteligente como para ver qué es lo que hubieras querido, si lo hubieras sabido. Y la victoria es lo que tiene que obtener el CD.San Francisco en el Campo Nou Sardenya,, frente al conjunto catalán del CE.Europa. Está necesitado de puntos, y esos ya tienen que comenzar a venir en esta jornada.  Terreno de juego en irregulares condiciones, publico habitual en estos partidos, y climatología invernal, con mucho frío, y rachas moderadas de viento.

ANALISIS PREVIO A LA JORNADA

El C.E. EUROPA, lleva hasta la fecha una campaña bastante aceptable, donde lo habilita en la zona noble de la clasificación general. Si hoy consigue la victoria frente al cuadro balear, pues prácticamente tendrá muchas opciones para seguir la temporada próxima a la categoría más alta del campeonato de liga juvenil. Es cierto que el CD. San Francisco no les pondrá las cosas fáciles al equipo local, ya que está muy necesitado de puntos, y suponemos que Carlos Muñoz, les pondrá una estrategia trampa, para lacerar todo el juego rival.

El CD. SAN FRANCISCO, está sumido en posiciones de descenso, y tiene que salir de ella, a la mayor brevedad posible, porque de lo contrario comenzaran a aparecer los nervios en la sede franciscana, y los nervios nunca son buenos consejeros. Hoy tiene una superlativa oportunidad de regresar a Mallorca con los tres puntos el equipaje, pero el conjunto palmesano deberá hacer las cosas muy bien, y encontrar Calos Muñoz el sendero por donde penetrar sus jugadores, para hacer daño ante la portería rival. Vamos a esperar los acontecimientos de este encuentro.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CRONICA DEL PARTIDO : C.E. EUROPA – CD. SAN FRANCISCO

El colegiado bendice el inicio del encuentro y mueve la pelota el CD. San Francisco.

¡¡ RESULTADO EXTRAORDINARIO Y SUPERLATIVAMENTE IMPORTANTE PARA EL CD. SAN FRANCISCO. ¡!

La primera parte el equipo palmesano ha jugado con mucha intensidad, y taponando los zagueros defensivos, los espacios por donde podían entrar los catalanes. Han espero el momento y la ocasión para romper la meta de Alex Ruiz, pero ha sido imposible. De todas formas el equipo mallorquín, ha presentado las credenciales para poder disgustar al CE.Europa, que a pesar de tener alguna exporadica ocasión de gol, no ha sabido, o no ha podido batir a Toni Dols.

RESUMEN DE LA PRIMERA PARTE

Buenio esta primera parte ha sido muy sufrido, pero el conjunto palmesanio, ha sabido controlar y lacerar todo el juego del rival. Ahora quedan 45 minutos, y es cuando tiene que aprovechar el equipo de Carlos Muñoz, en alguna jugada aprovecharse de marcar el gol. Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado ha mandado los jugadores a sus respectivos vestíbulos.

SEGUNDA PARTE

En la segunda parte el equipo del CE.Europa ha presionado más al equipo franciscano, incluso llegando a tener alguna ocasión de gol, pero el equipo de Carlos Muñoz muy bien agazapadito, y esperando su oportunidad, ha roto cualquier empuje del equipo catalán.  Es cierto que se ha sufrido mucho por parte del CD.San Francisco, pero así como iban pasando los minutos, se crecía, y se apretaba la presión rival para que no pudieran llegar los jugadores como Riki Soto, o bien Marc Adalid, y así fueron pasando los minutos, hasta estallar la “ bomba “ con el gol del jugador franciscano, que ha valido los tres puntos, muy, muy importantes, y que ahora darán moral y vida al conjunto del Sanfra,

¡¡ GOOL || min. 89. En una salida con el balón controlado por parte del equipo palmesano, le llega un balón a Antonio Gonzalez, y con talento manda el balón al fondo de las mallas de Aleix Ruiz, haciendo subir el 0-1 en el marcador. Jubilo en los jugadores palmesanos, porque ellos mismos sabían lo importante que era este partido.

Practicamente hubo dos aproximaciones por parte del Europa, que intentó empatar el partido, pero la defensa del equipo mallorquín yá estaba cerrada, y solo quedaba esperar el pitido final del encuentro.

RESUMEN DEL PARTIDO

Simplemente viendo la foto que más abajo les detallamos, ya podrán hacerse una idea al finalizar el encuentro de lo “ grandes “ que han sido hoy TODOS los jugadores del San Francisco. Ahora solo queda darles la  enhorabuena primero a Carlos Muñoz, y luego a TODO el equipo.

PROXIMO PARTIDO A DISPUTAR AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capítulo en esta jornada ambos contendientes, yá hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD. San Francisco recibirá al Girona CF., mientras que el CE.Europa jugara contra el FC. Barcelona. Del partido del CD.San Francisco, tendremos toda la información de las incidencias que ocurran en el mismo, una vez haya finalizado.

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930