Penya Arrabal – San Francisco ( 1-0)

AD Penya Arrabal: Álvaro Palomino, Jaume Bonet(Sergio Medina min.65), Amadou Konate, Ismael Ramón, Mar Nuyts, Pau Mateu, Marc Juiz(Alejandro Vázquez min.65), Haitam Ait Said, Antoni Peñafort(Simo Ribas min.92), Marc Guerrero, Joan A. Socias.

CD San Francisco: Antoni Dols, Miguel Munar(Ramón Campins min.75), Pere Haro, David López, Víctor Barber, Adrià Marín(Antoni Florit min.60), Gabriel Ramis(Antoni Quetglas min.53), Pau Vila(Sergio Gysels min.75), Sergio Llopart(Sebastià Cerdà min.60), José Carlos Sempere, Antonio González.

Gol: 1-0 Joan A. Socias min.47.

Árbitro: Mateo Busquets Ferrer asistido en bandas por Nicolás Gutiérrez Novo y Eduardo Martínez Martínez.

Tarjetas: amarillas para Antoni Peñafort min.23, Jaume Bonet min.57, Alejandro Vázquez min.80, Amadou Konate min.86 y Pau Mateu min.89 por la Penya Arrabal y para José Carlos Sempere min.58 por el San Francisco.

LA PENYA GANA EL DERBI PALMESANO.

Partido muy disputado entre los equipos mallorquines donde el fuerte viento ha sido protagonista durante en todo el encuentro. Ganó el equipo que puso más ambición. En la primera parte y con viento a favor, la Penya dominó totalmente todos los lances del partido, con una fuerte presión a la salida del balón y buscando la portería del San Francisco, que no se de no ser por buen portero Dols, se hubiesen ido al descanso con un par de goles. El equipo visitante buscaba la segunda parte sin encajar goles, esperando que la presión de la Penya disminuyera y que el viento racheado estuviese a su favor. No fue así, el equipo local salió con la misma intensidad, presión alta y dominando las segundas jugadas. Fruto de ello en el minuto 2 de la 2 a parte, en un robo del centro del campo Guerrero de va de su par y centra al 2 ° palo dónde Juan Antoni Socías marca de tiro cruzado. Lo intentó el San Francisco, pero el equipo local no bajó su intensidad, y aprovechando sus robos de balón tuvo hasta 3 ocasiones claras para anotar. El jugador Penyafort, solo ante Dols remató cerca del palo. Guerrero acto seguido remató en plancha y el balón salió despedido por la base del palo, y en otra contra Penyafort no pudo dar el pase a Guerrero que se quedaba solo ante el guardameta. En los minutos finales, lo intentó el equipo visitante, buscando balones aéreos y jugadas a balón parado, pero no lo consiguió, debido al gran partido en defensa de todo el equipo local. Al final los 3 puntos se quedaron en casa de campo Toni Tacha.

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930