Antonio Vadillo: “Necesitamos a más jugadores que aporten goles”

Antonio Vadillo afronta la nueva jornada liguera y la situación de su equipo con naturalidad. Después de dos meses y medio en la primera posición, el equipo ha perdido el liderato tras la derrota en Barcelona la semana pasada, algo que para Vadillo es “igual” de anecdótico que cuando eran los líderes. El entrenador reconoce que lo importante es la tendencia y mejorar los aspectos que penalizan como, por ejemplo, la falta de eficacia ante la portería rival. “Somos un equipo que suele encajar pocos goles y eso nos da confianza pero a nivel ofensivo necesitamos a más jugadores que nos aporten goles. Tenemos a Vilela y a Raúl Campos que ofensivamente nos dan mucho y cuando no han estado los hemos echado bastante en falta y después la segunda línea tiene que seguir aportando goles con Nunes, Joao, Lolo, o la parte de atrás con Marlon y Tomaz. Son jugadores que tienen que sumar en el apartado ofensivo pero lo más importante para nosotros y que nos deja tranquilos es que el equipo genera, tanto a balón parado como en situaciones de igualdad, y eso nos da tranquilidad” afirma Vadillo.

Sobre la pérdida del liderato, el técnico reconoce que los más importante para “nosotros es que tenemos que seguir ahí” y añade que “nos gusta más estar primero que segundo y mejor segundo que tercero pero hay muchos equipos con partidos aplazados, el calendario se va a volver a comprimir otra vez, con muchos partido entre semana y el equipo sigue ahí arriba y demuestra regularidad. Uno de nuestros puntos fuertes es la regularidad que venimos teniendo no solo este año sino también los anteriores y es lo que mantiene en los puestos altos de la clasificación” afirma.

Vadillo augura un partido complicado este sábado frente a Peñíscola Globeenergy FS, un equipo que en los últimos años siempre ha puesto contra las cuerdas al cuadro balear. El técnico reconoce que “por historia Peñíscola es un equipo ante el que nos cuesta mucho sacar los partidos en casa. Es verdad que no tienen una dinámica buena de resultados pero han cambiado de entrenador y todos sabemos que cuando se cambia el entrenador hay una activación en el vestuario. Nosotros tenemos que hacer nuestro partido, jugar a un ritmo y a una intensidad muy alta, tanto con balón como sin é, y eso nos dará la posibilidad de estar más cerca de los tres puntos”.

https://www.palmafutsal.com/

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031