LOS KARATECAS AITOR FANER, MIRANDA HERRERO Y ERIKA CAPÓ DE FÍSICS CON LA BALEAR AL NACIONAL

Los tres karatekas de Físics, Aitor Faner, Miranda Herrero y Erika Capó seleccionados por la Federación Balear de karate, quienes defenderán los colores de su comunidad en el Campeonato de España en las categorías infantil y juvenil en la modalidad de kúmite. Des de este jueves viajan camino de Ourense, junto a sus compañeros de selección de kata y kúmite, Miquel Sanchez, Lluc Mulet, Sergi Torres, Marta Torres, Karla Symmes, Manuela Rubio, Miquel Pol, Samuel Palma, Ivan lago, Bartolo Ribas, Júlia Serra y Victoria Sanchez, comandados por los seleccionadores David Mulet y Javitxu Lirio.

Aitor Faner, el jovencísimo deportista del club de poniente, se estrena en campeonato de España, aunque sí, ya en este pasado año se ha medido a nivel nacional incluso subiéndose al podio en la liga nacional y clasificándose para la gran final, por lo que des de su club de origen Físics están convencidos de que en esta cita mostrará su buen nivel.

Miranda Herrero, quien ya conoce la experiencia de colgarse una medalla en un nacional, acude a este campeonato muy bien preparada habiendo hecho los deberes en las semanas previas y dispuesta a saltar al tatami dando todo lo su potencial y hacer un gran papel.

Erika Capó, repite convocatoria con su Federación. La mayor de los tres menorquines, disputa este campeonato con mucha ilusión y al igual que sus compañeros de club también conoce la satisfacción de colgarse una medalla en una liga nacional, quedando en esta temporada pasada como Grand Winner (premio a la competidora más regular en su categoría).

Por lo que, des de el Club Karate Shotokan Ciutadella y el gimnasio Físics, junto a sus entrenadores Pere Calafat y Shuto Triay, y compañeros de tatami, auguramos muchos éxitos en este y futuros eventos para nuestros deportistas!!

Calendario de Noticias
agosto 2022
L M X J V S D
« Jul    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031