Curso interactivo DOPAJE

La Real Federación Española de Vela presenta Curso Interactivo Multimedia DOPAJE, ¿ALGUNA DUDA? de la Agencia Estatal Antidopaje

La Real Federación Española de Vela presentarte el curso interactivo multimedia Dopaje, ¿alguna duda? que la Agencia Estatal Antidopaje ha puesto a disposición de los deportistas. Dopaje, ¿alguna duda? es un curso interactivo de formación online para deportistas con licencia federativa. Su objetivo es sensibilizar a los deportistas sobre los conceptos más importantes en la lucha contra el dopaje. Son contenidos que, por su fácil estructura, resultan atractivos y compactos. Una vez acabado el curso la Agencia Estatal Antidopaje emitirá un certificado oficial personalizado a nombre del interesado. Los módulos del curso son:
a) Información general importante
b) Derechos y obligaciones de los deportistas
c) Suplementos nutricionales
d) Sustancias y métodos prohibidos / Efectos secundarios
e) Control del dopaje, el proceso paso a paso (contiene 11 vídeos de un proceso de control del dopaje)
f) ¿Qué sucede al dar positivo y negativo en un control?
El curso está realizado con multitud de gráficos y animaciones, así como todos sus contenidos están grabados por locutores profesionales. Por lo que te recomendamos seguirlo en un ordenador con altavoces. Para seguir el curso debes acceder ala página web de esta RFEV, www.rfev.es – Link: dopaje, ¿alguna duda? CURSO ON-LINE, o a través de la dirección www.dopajealgunaduda.es y registrarte. Para ello te pedimos una serie de datos que deberás introducir lo más exactos que puedas. Sobre todo tu e-mail y ES IMPORTANTE que cuando indiques que eres deportista indiques que perteneces a la Federación de Vela. Puedes seguir el curso en cuanto recibas de inmediato por e-mail tu usuario y contraseña. Pero para poder realizar el cuestionario de conocimientos, deberás haber realizado un 80% del curso y haber sido validado por tu Federación.

En cuanto consigas superar el cuestionario en un 80% obtendrás un diploma oficial de la Agencia Estatal Antidopaje conforme has superado con éxito el curso “Dopaje, ¿alguna duda?”.

Esperamos que esta primera acción formativa en temas de dopaje sea de tu interés y te sientas motivado para llevarla a cabo. Para cualquier consulta puedes contactar con esta Real Federación Española de Vela, Charo Alonso ó Silvia Baz – competiciones@rfev.es- Tel. 915195008. REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE VELA

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930