Amistoso pret.III Div. : ROTLET MOLINAR 0 – 3 CD. CONSTANCIA

FICHA TECNICA

Alineaciones

Rotlet Molinar : Pau, Tomy, Zak, Chus, Vaca, Aitam, Silva, Marco, Nacho, Collado Turu (También han jugado Alex, Iván, Cifu, Rubio, Capi, Peset, Xineta, Turmo)

CD.Constancia : Tomeu, Gayá, Buades, Mateo, Roca, Campoy, Cesar, Gori, Saúl, Quique, Ivan. (Tambien han jugado Tomás, Dani, José, Jaume, Sergi y Micky

Arbitro : Sr. Federico Saiz Villares, sin problemas, buen trabajo el realizado.

Goles : 0-1 min.  5 César Ruiz, 0-2 min. 26 Buades, 0-3 min.35 Ivan

Tarjetas : No hubo

INCIDENCIAS

Es obvio que vencer sin peligro es, ganar sin gloria. Los desafíos son los que hacen un partido interesante, y superarlo es lo que hace, que el fútnol tenga un misticismo de sentido, y precisamente este encuentro que se vá a disputar en breves minutos, en el Campo Municipal del Molinar, SI tiene mucho sentido, ya que el CD.Rotlet Molinar y el CD.Constancia, van a litigar un encuentro amistoso de pretemporada, pero yá muy cercano a la apertura del campeonato de liga de tercera división. Terreno de juego en buenas condiciones, aceptable afluencia de público, y climatología veraniega, con una notable ola de calor.

ANALISIS PREVIO AL PARTIDO

El ROTLET MOLINAR, cumple con los cánones de la pretemporada, y lo vemos más fuerte y con más potencial físico así como avanza la pretemporada. Pero esta tarde noche ya tiene un rival de envergadura, de los llamados privilegiados, dentro de lo que será el contexto del campeonato de liga. El CD.Constancia de Inca, será sin duda un contrincante difícil de batir por los hombres del equipo de Alex Calero. Si realmente el equipo capitalino quiere ganar este encuentro amistoso, deberá jugar, con una mentalidad positiva, con absoluta implicación, y pleno convencimiento de derrotar al conjunto de la Comarca del Raiguer.,

El CD. CONSTANCIA, de Guillermo Llaneras, viaja a Palma con casi todo el potencial de su plantilla. El equipo de Inca quiere hacer una temporada espectacular y se auto-aplica unos logros al final de la temporada, de metas muy ambiciosas. Hoy no tiene un rival fácil, y se tendrá que aplicarse en este match, una estrategia muy bien definida y unos claros movimientos de sus jugadores, sobre el terreno de juego del Municipal del Molinar. Vamos a esperar acontecimientos y desarrollo del encuentro, ya que una vez que aceptamos nuestros límites, tenemos que ir más alla de ellos. Aguardamos ver, disfrutar y vivir un buen partido, por parte de ambos rivales.

MAXIMA SEGURIDAD : – Como medio de protección es, preceptivo , aconsejable y recomendable exigir a todas las personas que tengan acceso al Campo Municipal del Molinar, que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección. SI es indispensable y obligatorio también, la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra la pandemia del covid-19, según las normativas y protocolos, para que en ese encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la certeza y tranquilidad de tener una total inmunidad al contagio vírico.

COMENTARIO DEL PARTIDO :  ROTLET MOLINAR – CD. CONSTANCIA

PRIMERA PARTE

El colegiado autoriza el inicio de partido y mueve la pelota el CD. Constancia, que ha saltado al terreno de juego, de una manera implacable, ýá que a los cinco minutos ya tenía el marcador a su favor.

¡¡ GOOL ¡! Min. 5 Cesar Ruiz recibe un balón en el interior del área, Pau inicia la salida, y le manda una vaselina espectacular, mandando el balón al fondo de las mallas, haciendo subir el 0-1 en el marcador.

Quedaba demostrado, que si el equipo de Inca no bajaba su rendimiento, el resultado final podía ser amplio. Ya encontrándonos en el minuto 10, Aitam engancha un fuerte chut, pero el balón se pierde por línea de fondo de la meta de Tomeu. En el minuto 13 es Marco quien lo prueba, pero no le pega bien direccionado, y la jugada termina sin ninguna incidencia positiva cara al marcador. El partido prosigue y pisando el minuto 25 Cesar Ruiz ve adelantado a Pau, le manda un chut a media altura, que hace retroceder al guardameta, obligándole a enviar el balón a saque de esquina. Precisamente como consecuencia de este saque de esquina, nacerá el segundo gol del equipo de Guillermo Llaneras.

¡¡ GOOL ¡! Min.26 Se ejecuta un corner y dentro del área hay una serie de chuts y rechaces, al no ser expeditiva la defensa del equipo palmesano, cosa que aprovecha Buades poniendo un pie mágico, y enviando el balón al fondo de la portería, haciendo subir el 0-2 en el marcador del Municipal del Molinar.

PARADA TECNICA DE HIDRATACION.- En el minuto 25 el colegiado con buen criterio, ejecuta una parada en el partido, para que los jugadores puedan hidratarse, para posteriormente reemprender este primer capitulo del encuentro. El calor es bastante acentuado.

El Rotlet Molinar, ofrece trabajo y un gran dispendio físico, pero el conjunto de Inca, es claro dominador del partido, tiene un bloque muy homogéneo y compacto, y todo el grupo esta muy bien compensado.  Es obvio y sin duda alguna si no surgen contratiempos, el CD.Constancia será uno de esos equipos que para restarle puntos, tendrán que sudar lágrimas y sangre los conjuntos rivales.

¡¡ GOOL ¡! Min. 35 Gori dribla a su par, progresa hasta la línea de fondo, centra e Ivan, solo tiene que empujar el cuero al fondo de las mallas de Pau, y con ello hacer subir el 0-3 en el marcador. Practicamente este gol dejaba sin opción de remontada al conjunto capitalino, a pesar del tremendo esfuerzo por recortar el marcador.

LESION.- Pero si eran pocas las desgracias para el equipo de Alex Calero, hay que unir una más, ya que en el minuto 41 se lesiona Chus, y después de ser atendido no puede continuar por problemas musculares, en su lugar sale Marc Rubio.

No hay tiempo para mucho más y el colegiado cierra estos primeros cuarenta y cinco minutos de partido, con la amplia y clara ventaja del CD.Cosntancia.

RESUMEN DE LA PRIMERA PARTE

Pocas cosas se pueden resumir ante un partido donde el equipo visitante ha estado muy cómodo, Guillermo Llaneras ha sabido mover sus peones sobre el rectángulo de juego, y se marcha al descanso, prácticamente con el partido resuelto. El Rotlet Molinar como ya hemos comentado ha ofrecido mucho trabajo, un gran dispendio físico, pero eso en tercera división, no es suficiente ante plantillas como las que tiene el conjunto de la Comarca del Raiguer. Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado ha mandado los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

SEGUNDA PARTE

La segunda parte ha comenzado con rotaciones en función de cambios en ambas escuadras. El equipo inquense, sabedor de su clara ventaja, ha realizado un juego más de contención, pero sin dejar de mirar la portería adversaria. Ahora el CD.Rotlet Molinar, tendrá que ir contando los minutos que restan de partido, para no ser aplastados por ellos, si quiere de forma épica, cambiar el proceso de poner el marcador a su favor, porque de lo contrario tendrá que asumir un resultado negativo.

Resumiendo esta segunda parte NO ha habido goles, y finalmente el triunfo se lo llevado merecidamente el CD. Constancia, que le hemos visto muy bien técnicamente, con hombres muy talentosos, sobre todo en la primera parte, y para cerrar el comentario, solo decir que tiene un GRAN BLOQUE, como ya hemos comentado en varias ocasiones. El Rotlet Molinar, tiene un equipo que según nuestra propia opinión, puede hacer una temporada muy digna en tercera división, evitando incluso los siete descensos matemáticos que habrá esta temporada en tercera division. Alex calero tiene un ramillete de buenos jugadores, pero eso sí es cierto… habrá que demostrarlo encima del rectángulo de juego, jornada a jornada.

PRIMER PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS, EN EL CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISION.

Jornada 1ª Municipal del Molinar .- Rotlet Molinar – CE. Mercadal

Jornada 1ª Municipal de  Es Puig . – CD.Llosetense – CD. Constancia

BIEL CAPLLONCH (G.C.V.) PARA FIESTA DEPORTIVA

 

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031