Amistoso pre-temporada : CD. Genova 6 – 0 CD. San Francisco «B»

FICHA TECNICA

Alineaciones

CD. Génova : Xisco, Antonio, Gaspar, David, Pons, Alex, Xavi Erwin, Marín, Calif, Adri.

(En la segunda parte jugaron Francisco, Pau, Gabri, Marc, Iván, Moncho, Hadsi, Dani, Andrés, Jonsi, Miguel )

CD.San Francisco B : Izán, Lluch, Angel, Marc, Sandro, José, Cristian Pau, Santi, Sergi, Tugores.

(En la segunda parte jugaron Nico, Jesús, Martí, Pablo, Carlitos, Toni, Gabri, Guiññermo, Mateo, Liam, Cristian ).

Arbitro : Sr. David Onetto (Comité Territorial Balears)

Goles : 3 goles de Andres, y 2 de Jonsi, 1 Pau

Tarjetas : No hubo

INCIDENCIAS

Bajo una noche mágica y estrellada que invita al romanticismo, se va a disputar en breves minutos, el encuentro amistoso de pretemporada, y que porfiaran el CD. Génova y el equipo juvenil del CD. San Francisco B, en las instalaciones deportivas del Campo Municipal de es Nou Garroveral. Terreno de juego en buenas condiciones, público habitual en estos encuentros, y climatología veraniega, con preponderancia al calor notable, que se hacía sentir en el municipal del equipo genovés.

ANALISIS PREVIO AL PARTIDO

El CD. GENOVA, ha tenido una pretemporada tranquila, ya está prácticamente en el punto óptimo de ser un equipo competitivo en esta durísima primera regional preferente de este año. Hoy va a pleitear un partido amistoso de preparación, con ya la mirada puesta al inicio del campeonato de liga, y su rival será el CD. San Francisco B. Vamos a esperar las incidencias de este encuentro, y solo al final, haremos una valoración del conjunto de Es Garroveral, y pensemos que será positivo.

El CD. SAN FRANCISCO B, viene a celebrar este partido con mucha ilusión, con ganas de derrotar al conjunto  de Génova, y es evidente que le pondrá las cosas lo más difícil posible. Tenemos poca información del equipo franciscano, pero lo que es seguro y evidente,  que será muy competitivo, ya que sus jugadores querrán mirar hacia arriba a su hermano, en la categoría juvenil división de honor. Se puede disfrutar de un buen partido de fútbol esta noche.

MAXIMA SEGURIDAD : – Como medio de protección es, preceptivo , aconsejable y recomendable exigir a todas las personas que tengan acceso al Campo Municipal de es Nou Garroveral (Génova), que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección. SI es indispensable y obligatorio también, la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra la pandemia del covid-19, según las normativas y protocolos, para que en ese encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la certeza y tranquilidad de tener una total inmunidad al contagio vírico.

CRONICA DEL PARTIDO : CD.GENOVA (1ª Reg.Pref.)  –  CD. SAN FRANCISCO B ( juvenil b )

PRIMERA PARTE

El encuentro ha sido disputado, con dos equipos que han trabajado y sobre todo han tenido un gran dispendio físico. Durante el encuentro se han visto jugadas interesantes, muy bien trenzadas, y lo más predominante ha sido ver que el equipo de primera regional preferente, el CD. Génova, yá prácticamente está a punto de ser competitivo, ante el inminente campeonato de liga.

La primera parte se ha cerrado con un 0-0, a pesar de haber tenido oportunidades de marcar ambos conjuntos, pero tanto Xisco como Izán han mantenido la portería cerrada a cal y canto. Una vez jugados los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos.

SEGUNDA PARTE

La segunda parte, han salido dos equipos completamente diferentes, y ello ha producido una marea de goles favorables al CD. Génova. De todas formas estos partidos no importa el resultado que se dé ( aunque todos los equipos les gusta ganar), sino comprobar como están los jugadores, y su nivel de aportación al equipo.

El resultado final ha sido favorable al conjunto genovés, por un rotundo seís a cero, y sin duda alguna, la diferencia de categoría, se ha notado, sobre todo como ya hemos comentado en la segunda parte, ya que la primera el equipo franciscano ha contenido muy acertadamente al CD.Génova.

Ahora lo que les queda a ambos conjuntos es seguir la pretemporada, y yá enfilar en línea recta el correspondiente campeonato de liga por una parte de la primera regional preferente, y la otra de la categoría juvenil.

 

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031