La fundación del Palma Futsal llevará el nombre de Miquel Jaume en recuerdo de su fundador

Pasa a llamarse Fundació Miquel Jaume Palma Futsal. Fue una apuesta del presidente del club para aumentar la labor social que ya venía realizando la entidad deportiva y ayudar a otros clubes y deportistas de Baleares. Además, el Palma Futsal presentó el memorial que se disputará la semana que viene.

La fundación del Palma Futsal cambia su nombre para adoptar el de su fundador y pasa a llamarse Fundació Miquel Jaume. Es una decisión que se ha tomado por unanimidad por parte de los dirigentes del organismo cuando hace medio año del fallecimiento del fundador, presidente y gran impulsor de la misma, Miquel Jaume, que falleció el pasado mes de marzo. El anuncio se realizó este miércoles en la presentación del I Memorial Miquel Jaume que tuvo lugar en el Hotel THB ‘El Cid’, un cuadrangular que también llevará el nombre del fundador, que se disputará a finales de la semana que viene en Son Moix y que será uno de los torneos más importantes de pretemporada del calendario nacional con la participación de ElPozo Murcia, Levante y Real Betis.

Miquel Jaume decidió crear una fundación para aumentar la labor social que venía realizando el club deportivo desde su creación y por el que se había convertido en un referente de la sociedad balear. Lo hacía con el convencimiento y el reto de impulsar nuevas iniciativas a través de un organismo que multiplicaría las opciones y posibilidades con el objetivo de ayudar también a otros clubes y deportistas de Baleares en una situación complicada. Los dirigentes han decidido ahora que la fundación lleve su nombre como uno de los reconocimientos hacia su persona y lo que hizo por el fútbol sala y el mundo del deporte en Baleares. En este sentido, José Tirado asegura que “él fue el impulsor de la creación de la Fundació por lo que representaba el Palma Futsal en el aspecto social. El Palma Futsal es un 50% equipo de fútbol sala y el otro 50% es pasión, es ilusión, es su afición y de la Fundació fue Miquel el que entendía que era imprescindible para seguir creciendo en el área social. La familia del Palma Futsal, junto a la familia Jaume, ha considerado que la Fundació a partir de ahora será la Fundació Miquel Jaume Palma Futsal”.

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031