Crónica juvenil DH : CD. SAN FRANCISCO 1 – 0 REAL ZARAGOZA

Arbitros y capitanes de ambos equipos

Alineaciones:

CD San Francisco: Gabriel Lozano, John Michael Herrera, Adrián M. Jiménez(José Martínez min.55), Tomeu gomila, Maikel Makate, Adrián Gómez, Diego López(Iván Ojeda min.85), Antoni Navarro, Javier Ortiz(Miquel Bernadi min.55), Juan Pablo Gutiérrez(Charles Ansu min.68), Custodio Jiménez(Sergio Gysels min.85).

Real Zaragoza: Nicolás Rodriguez, Manuel Cardiel, Alvaro Angel Franco, Rubén Fernández(Andrés Caparros min.85), Marcos Luna, Ismael Fadel, Chema Aragues, Pablo Navascues, Mario Leo Caicedo, Joel Gaitán(Usher LObedo min.57), Adrián Sánchez(Hugo Gonzalvez min.77).

Gol: 1-0 Miquel Bernadi min.72.

Árbitro: Aleksandar Ivaylov Angelov asistido en bandas por Luís Miguel Diaz Soto y Sergio Llofriu Jaume.

Tarjetas: amarillas para Diego López min.81 y Antoni Navarro min.93 por el San Francisco y para Alvaro Ángel min.87 por el Real Zaragoza.

IMPORTANTISIMA Y TRABAJADA VICTORIA DEL CD. SAN FRANCISCO ANTE UN BUEN REAL ZARAGOZA

Primera parte

El colegiado bendice el inicio de partido, y quien primero hace rotar la pelota es el Real  Zaragoza.  En el minuto 2 Adrián M.Jimenez centra un balón al corazón del área , y Nicolás Rodriguez previo salto detiene el balón con ambas manos. En el minuto 8 Mario Leo Caicedo gana a su par, regatea a un defensa y entre los dos vértices de ambas áreas  chuta raso, pero el meta Gabriel Lozano desde el suelo en su poste izquierdo  detiene con seguridad.

Los primeros movimientos del encuentro han sido para determinar los posicionamientos de los jugadores de ambos equipos sobre el rectangulo de juego, y para estudiar por donde plasmar las estrategias, y con ello dañar y lacerar la iniciativa de juego del rival.

Yá atravesando el minuto 21, se produce una falta a un metro del banderín del córner del equipo palmesano, la ejecuta Chema Aragues, pero detiene en primera instancia Lozano, y posteriormente la zaga defensiva del equipo balear, despeja el balón al centro del campo.

RESUMEN DE LA PRIMERA PARTE

Los primeros cuarenta y cinco minutos han sido muy equilibrados por parte de ambos equipos, ambos han luchado por ganar el centro del campo que ha sido fluctuante, pero la realidad es que esta incidencia, ha servido para que hubiera exporádicas ocasiones de gol. Una vez jugados los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para eldescanso reglamentario.

SEGUNDA PARTE

Comienza la segunda parte y ni Adrián Colunga, ni Javier Garcés hacen movimientos  en el banquillo.  En el minuto 48 Toni chuta con mucha intención y muy bien direccionado, el balón iba tan fuerte que Nicolás Rodriguez  prefirió despejar con ambos puños  en lugar de retener el balón, delante el inminente remate de dos jugadores rivales.

El CD. San Francisco tiene que jugar con una mentalidad positiva, con absoluta implicación, y pleno convencimiento de derrotar al Mallorca, ajustando los movimientos a las estrategias conceptuadas con anterioridad, solo así podrá romper la portería del meta Rodriguez.

Las manecillas del electrónico se posaban sobre el minuto 51 cuando Chema Aragues después de desacerse de dos contrarios, chuta cruzado, el balón pasa por delante de la portería del San Francisco, y se pierde por línea de fondo. En el minuto 65 hubo una jugada que podía haner cambiado el signo del partido. Ismael Fadel lanza un balón en forma de globo, en principio sin peligro, pero el viento hacer caer el balón vertical, estrellándose en la parte alta de la red, por su parte exterior.

¡¡ GOOL !! Min. 72 Hay una prohresion del San Francisco por banda, el balón le llega a Adrián Gómez, centra de manera perfecta, y Miquel Bernat Llabres de cabeza marca el 1-0 en el marcador. Un gol superlativamente importantísimo, ya que dará los tres puntos al equipo palmesano.

RESUMEN DEL PARTIDO

La gran virtud que ha tenido el CD.San Francisco, es creerse el tranajo que están realizando,ha jugado un partido muy serio, siempre ha sabido controlar los avances del rival, y pensamos que el resultado ha sido justo. Lo importante es que los tres puntos se han quedado en Son Bibiloni. El Real Zaragoza nos gustó mucho, tiene a jugadores de gran calidad  en diferentes facetas del juego ( .

BIEL CAPLLONCH ( G.C.V. ) PARA FIESTA DEPORTIVA

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930