El MIToura Handbol Marratxí comienza la liga ganando el derbi Balear de primera nacional de balonmano

El MIToura Handbol Marratxí comienza la liga ganando el derbi Balear de primera nacional de balonmano 30-31.

Emocionante partido disputado este domingo a las 12h en el polideportivo municipal de Sta. Eulalia con 200 aficionados en las gradas entre el equipo local Peña deportiva Sta. Eulalia y el MITourA Handbol Marratxí.

Los primeros compases del partido fueron de dominio local, con aciertos de cara a portería con rápidos contraataques que respondían a los errores en los lanzamientos desde la línea de 6 metros del MITourA, mal comienzo del conjunto marratxiner.

Con un parcial inicial de 4-0, la remontada de Marratxí comenzaba con mayor acierto cara al gol y desatino del equipo local que comenzaba a cometer errores que apretó lo que pudo durante la primera mitad.

Los balones recuperados por la defensa visitante mejoraron el balance de los primeros 10 minutos de partido con un tanteo igualado hasta el final de la primera mitad con el resultado de 15-16.

En la segunda mitad los tiras y aflojas entre ambos equipos hicieron del partido un emocionante derbi balear con el empuje de la afición local a sus jugadores.

El partido poco a poco se inclinaba hacia el conjunto marratxiner con embestidas de la Peña, que aprovechaban los fallos en defensa, con un acertado juego entrelíneas con su pívot y deberán mejorar de cara a próximos partidos los pupilos de Julio Fis.

Se llegaba a los minutos finales con una corta ventaja de Marratxí 26-29 en el minuto 56 de partido con ocasiones pérdidas en ataque que aprovechaba el Sta. Eulalia para poner mayor emoción si cabe al partido, no obstante Marratxí supo aprovechar el rédito para el 30-31 final.

Oportunidades de Marratxí en la segunda parte para haber ampliado las ventajas que desaprovecharon en varias ocasiones de partido que seguramente pagaban los nervios del primer encuentro de la temporada, consiguiendo finalmente unos valiosos puntos.

El equipo del MITourA Handbol Marratxí debe continuar trabajando y perfilando mejoras en defensa y cometer menos errores de cara a gol para llegar a la próxima jornada en su debut liguero en casa contra un difícil rival el Bm. Elda C.E.E con las mejores opciones para la victoria.

El partido se disputará el domingo 3 de octubre a partir de las 12h en el Polideportivo La Salle de Pont d’Inca con aforo limitado, con abonos y entradas puestos ya a la venta.

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930