Porreres – Petra ( 4-1)

Porreres: Rachid Zouggaghi, Rafel Noguera, Joan Sanso, Juan D Osorio, Jaume Servera, Pere Mascaro, Climent Noguera, Cristhian Siles, Rafel Ferra, Francisco Campins y Miguel Angel IbaÑez.

Sustituciones: Andreas Perez por Cristhian Siles (min.46), Javier Moreno por (min.51), Manuel Cruz por Juan D Osorio (min.76), Alejandro Fernandez por Jaume Servera (min.76) y Manuel Rodriguez por Joan Sanso (min.76)

Petra: Gabriel Barcelo, Joan M Bauza, Antonio Salas, VicenÇ Bestard, Antoni Monroig, Jaime Gaya, Sebastian Ribot, Joan Marc, Jordi Font, Toni Lliteras y Sebastian Catala.

Sustituciones: Toni Pou por Jordi Font (min.20), Jaume Matamalas por Toni Lliteras (min.46), Sebastia Ribot por Sebastian Catala (min.46), Joan C Font por Joan M Bauza (min.73) y Bartolome Morey por Antoni Monroig (min.73)

Goles: 0-1 Jordi Font (min 2), 1-1 Rafel Ferra (min 45), 2-1 Pere Mascaro (min 61), 3-1 Climent Noguera (min 75) y 4-1 Pere Mascaro (min 82)

Árbitro: Juan Antonio Coll Perez. asistido por Pablo Sanchez Pou y Jesus Carrillo Guerrero.

Tarjetas: Miguel Antonio (amarilla, min 20), Cristhian Siles (amarilla, min 40) y Francisco Campins (amarilla, min 86) para el Porreres. Sebastian Ribot (amarilla, min 15), Antonio Salas (amarilla, min 39), Sebastian Ribot (amarilla, min 44), VicenÇ Bestard (amarilla, min 57) y Joan Marc (amarilla, min 67) para el Petra.

EL PORRERAS GANA CON CONTUNDENCIA  AL PETRA QUE ACUSO LA EXPULSION DE UN JUGADOR ANTES DEL DESCANSO.

Está tarde se ha visto un partido muy disputado y ante una gran cantidad de espectadores tanto de la afición local como la del conjunto del Petra en Ses Forques. Nada más empezar el partido, en el minuto 2, tras un córner, Jordi Font de un fuerte cabezazo logra abrir el marcador, adelantando a Petra. El Porreres se vio sorprendido. Intentó coger las riendas del partido para igualar la contienda. El Petra se defendía con orden y buscaba la contra mediante balones largos hacia su delantero Jordi Font. Pero en minuto 20 tuvo que ser sustituido por unas molestias en su rodilla. El equipo local seguía con su intención de igualar la contienda, y casi lo consigue en 2 ocasiones a balón parado. Una de ellas tras un cabezazo de Joan Sansó que se estrelló en el larguero y después el portero local lo desvía a córner. En el minuto 44 Sebastiá Ribot derriba al jugador del Porreres. Penalti y segunda amarilla. Rafel Ferrá consigue engañar al portero. Descanso con empate a un gol. El Petra, no bajó los brazos, pero está segunda parte, el Porreres insistió en darle la vuelta al marcador, y por insistencia, en el min.61 el delantero Pere Mascaró logra batir de nuevo a Biel Barceló. El Petra intentó dar un paso al frente y logró conseguir un par saques de esquina, pero la defensa local estuvo muy segura. En el minuto 75 Climent Noguera, consigue de un disparo cruzado otro gol, 3-1. Casi al final del partido, Pere Mascaró, cerró el casillero con otro tanto, 4-1. Partido entretenido, donde el Petra acusó la expulsión de un jugador antes del descanso, y la U.E. Porreres se encargó a base de coraje y trabajo que los puntos se quedasen en casa.

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031