EL CAMPANET CORTA LA RACHA DE VICTORIAS DEL ARENAL, AL EMPATAR ( 1-1 ) EN PARTIDO ADELANTADO AL VIERNES.

El lider Arenal, se presentó en Campanet
con una alineación con muchos cambios en relación al equipo tipo que venía presentando en el gran inicio de temporada, y que le habia llevado a la victoria en todos los partidos disputados.
Pero hoy olvidaron que para ganar un partido ( aunque sea con el último de la tabla ) hay que tirar a puerta… cosa que hoy no hicieron mas que en una ocasión, y fue en un balón parado a la salida de un corner, y tuvo que ser un central, DAVID quien de cabeza consiguió el gol que empataba el partido. ( el Campanet se había adelantado en el minuto 15 también a balón parado ).
Por lo visto esta noche, no parecía que se enfrentasen el último contra el primero de la tabla, ya que el Campanet en ningún momento fue inferior al lider. Si bien el Arenal jugó gran parte del segundo tiempo con uno menos, al ver Pipi dos amarillas, con la consiguiente expulsión. En este segundo tiempo tuvo el Campanet su gran oportunidad de llevarse el partido, pero el portero del Arenal Patxi con una gran intervención evitó la victoria del equipo local. Poco, muy poco lo ofrecido por el lider hoy ante un Campanet que al parecer le tiene tomada la medida. Demasiados cambios en un equipo que estaba funcionando de maravilla.
Siguen liderando la tabla e invictos, pero hoy no han mostrado esa superioridad.
Correcto arbitraje de PEDRO FRESNEDA RIGO.

Antonio Romo para fiesta Deportiva

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930