Porreras – Ferriolense ( 0-1)

Porreres: Coll,  Noguera, Pérez ( Fernandez) ,  Cruz,  Osorio, Servera ( Sanchez) ,  Mascaro,  Noguera ( Rodriguez) ,  Moreno ( Miguel Angel) ,  Ferra y  Campins.

Ferriolense:  Ramos,  Rullan,  Quesada,  Martínez, Mallen ( Aorda) ,  Seck ( Mir) ,  Ortega,  Segura,  Calle ( Fortis) ,  Alfaro ( Pascual) y  Vila.

Árbitro: Husson.

Tarjetas: Servera ,  Osorio ,  Mascaro ,  Quesada ,  Alfaro ,  Martínez , Mallen,  Vila  y  Ramos . Expulso con roja directa ha Bonet ,m 77 en el banquillo. Miguel Antonio ,m 83 ( Entrenador Local)

Goles: 

0-1 ,m 89  Fortis .

Partido muy trabado, con muchas faltas e interrupciones, que ganó el Ferriolense en el último minuto.

El Ferriolense se ha llevado los 3 puntos de Ses Forques. El equipo visitante planteó un partido muy trabado, con muchas interrupciones, faltas. El Porreres ha llevado la iniciativa desde el primer minuto, con una ocasión tras un centro de Moreno y Pere Mascaró casi consigue primer gol. El Ferriolense se defendía con orden, pero sin apenas inquietar al equipo local. En el minuto 25 , tras una pared en la frontal, Pere Mascaró logra marcar para el Porreres, pero el árbitro lo anula por fuera de juego. Fue una jugada muy protestada por la afición local. Seguía insistiendo el Porreres, y en una falta al borde del área, el portero Ramos logró despejar a córner. La segunda parte el Ferriolense logró dominar el encuentro unos 15 minutos, pero sin llegadas de peligro. Pero, el Porreres, dió un paso adelante, y fue a por el partido. En el minuto 40 otro gol anulado al Porreres tras centro de banda y remate de Mascaró. El Ferriolense buscaba la contra la encontró. Fortis se quedó solo ante Alejandro Coll que detuvo cuando se cantaba gol. Fue en el minuto 45, tras un rechace, cuando esta vez Fortis si, logra batir al portero local con una certera vaselina. Hubo tiempo para más, otra jugada muy discutida por los jugadores locales y público cuando Pere Mascaró en pugna con el central del Ferriolense lo derriba dentro del área. Al final el Ferriolense se lleva el partido cuando lo más justo hubiese sido un empate.

J. C. M

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930