Rtvo. La Victoria – Sineu ( 2-0)

Rtvº La Victoria:  Lebrón,  Cantarellas (Galvan) ,  Sánchez,  López,  Daniel( Roque) ,  Carmona,  Lozano,  Morro ( Antonio) ,  Miguel, Rendon ( Morales) y  Valcaneras ( Maurrell) .

Sineu:  Campaner,  Ferrer,  Urraca,  Agustín ( Vicenç) ,  Matemales,  Ramis ( Ramis) ,  Martorell,  Xavier ( Miquel) , Bennasar ( Puigros) , Arufe ( Jaume) y  L Llado.

Árbitro: Moragues Amengual.

Tarjetas: Cantarellas , Galván , Daniel,  Rendon , Martorell,  Ramis y  Bennasar

Goles:

 1-0 ,m 3  Miguel.

2-0,m 58 López .

JUSTA VICTORIA DEL  RTVO. LA VICTORIA  ANTE EL SINEU. 

Partido muy disputado en los minutos iniciales donde los locales controlan el balon y la posesion, en su primera contra de cara a la porteria visitante el jugador N’ 5 MIGUEL SÁNCHEZ NAVARRO marca el ( 1-0 ) en el minuto 3″. Esto izo que el equipó visitante fuera a remolque, tubieron que adelantar sus líneas creando algunas ocasiones en area rival pero sin mucho peligro lkegando al termino de la primera mitad con ventaja local. En su reanudacion el CE. SINEU toma la iniciativa y controla el juego y la posesion llegando al campo local con mas peligro que en su afan de querer conseguir el empate, los locales en otra contra muy bien llevada llega al area rival y el jugadorN’ 7 PEDRO LÓPEZ CANOVAS transforma en gol colocando el ( 2-0 ) minuto 58. Con el segundo tanto sólo quedaba jugar con los minutos y conseguir los tres puntos muy vitales contra un muy buen equipo que esta en zona alta de la clasificación. Traspies del CE. SINEU que dejo escapar tres puntos en su visita a S’INDIOTERIA… Justa victoria donde el trio arbitral no influyo en el resultado bastante buena actuación…

José Luis Rendon Muñoz…

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930