Liga Nacional Juvenil – Santa Catalina – Sp. Cutat de Palma ( 1-0)

Alineaciones:

Santa Catalina Atº: Pedro Roig, Raul Rebollar, Marc Fiol, Jorge Sanchez, Marc Martin Roig, Alex Lambea, Daniel Osto, Hugo Vera Sanchez, Santiago Vidal, Alejandro Castilla y Sergio Roig.

Sustituciones: Lucas Nicolau por Sergio Roig (min.60), Ramon Maestre por (min.83), Iker Fernandez por Alejandro Castilla (min.83), Fernando Valiente por Daniel Osto (min.88) y Alejandro (61′) por (min.)

SP. Ciutat de Palma: Ivan Reifs, Daniel Mendoza, Joan Toni, Oscar Caballero, Leonardo Lucas, Enric Llobet, Ansoumana Dieme, Jonathan Sarmiento, Izan Segovia, Samba Sidibe y Luis Rafael.

Sustituciones: Juan Marlon por Samba Sidibe (min.58), Felix Panades por Daniel Mendoza (min.58), Aaron Coll por Luis Rafael (min.60), Guiem Vicens por Enric Llobet (min.81) y Yossoupha Malan por Izan Segovia (min.81)

Goles: 1-0 Alejandro Castilla (min 5)

Árbitro: Amy PeÑalver Pearce. asistido por Tomeu Sans Pol y Pablo Gallego Santos.

Tarjetas: Alejandro Castilla (amarilla, min 61), Marc Fiol (amarilla, min 81) y Santiago Vidal (amarilla, min 89) para el Santa Catalina Atº. Enric Llobet (amarilla, min 38), Izan Segovia (amarilla, min 52) y Juan Marlon (amarilla, min 72) para el SP. Ciutat de Palma.

INCIDENCIAS

Esta tarde dominical, en el Campo Municipal de Son Fló, se ha disputado el encuentro correspondiente a la séptima jornada del campeonato de liga juvenil nacional, y que van a litigar el Santa Catalina Atco, y el Sp.Ciutat de Palma, en un derby palmesano muy atractivo.Terreno de juego en buenas condiciones, aceptable afluencia de público, y climatología con aroma otoñal, predominando nubes diurnas, con clarianas de sol.

ANALISIS PREVIO AL PARTIDO.

Partido superlativamente importante para los dos conjuntos, yá que ambos están muy necesitados de puntos. Ambos equipos con cinco puntos, están en los lugares, si bien no críticos, si preocupantes. En el casillero de ambos tienen los mismos guarismos antes de jugarse este partido. 1 partido ganado, 2 partidos empatados, y 3 partidos perdidos. Emitir un pronóstico a priori del resultado del mismo es una pura utopía y tendremos que esperar los noventa minutos de juego, para saber cual es la solución al enigma del encuentro.

CRONICA DEL PARTIDO : SANTA CATALINA ATCO – SP CIUTAT DE PALMA,. Liga Nacional Juvenil.

El colegiado autoriza el inicio del encuentro y mueve la pelota el Ciutat de Palma. En el minuto 6 Hugo Vera ejecuta una falta, y el remate de cabeza de Daniel Osto, la detiene con mucha seguridad Iván Reifs.

¡¡ GOOL !! Alejandro Castilla, conduce un balón en un rápido contrataque del conjunto del Santa Catalina, y cuando inicia la salida Iván Reifs, le cruza el balón mandándolo al fondo de la portería, haciendo subir el 1-0 en el marcador. Gol bien recibido por los aficionados del Santa Catalina Atco.

El partido continua y en el minuto 10 Luis Rafael Vargas chuta muy bien direccionado, haciendo intervenir a Pedro Roig, poniendo una mano alta, y mandando el cuero a saque de esquina. En el minuto 15 Ansoumana Dieme chuta raso, y el cancerberto del Santa Catalina Atco. rodilla en tierra detiene con seguridad.

El partido entra en una fase tranquila, donde el juego sin ser de gran calidad técnica, si que es entretenido, yá que hay llegadas a las dos porterías rivales, siendo fluctuante el centro del campo.

En el minuto 19 Jonathan Sarmiento controlo en sus pies un balón, progresa unos metros y suelta un chut raso, haciendo intervenir desde el suelo a Pedro Roig, que atrapa el balón entre sus guantes. La jugada era de mucho peligro, porque el cuero ha pasado entre varios jugadores, que podrían haber desviado el balón.

OPORTUNIDAD DEL STA. CATALINA ATCO.- Se produce en el minuto 26 Daniel Osto recibe un centro largo, el portero Ivan Reifs duda entre salir o quedarse dentro del marco, ello hace que se quede el jugador solo delante del guardameta, y desde el punto de máximo castigo chuta, pero no acierta a enviar el balón al fondo de las mallas. El equipo de Son Fló no tendrá ninguna otra oportunidad tan clara como esta de Daniel Osto.

Llegamos a las postrimerías de este primer acto del partido. En el minuto 40 Daniel Osto muy escorado a la derecha del meta del Ciutat de Palma, chuta muy cruzado, pero en esta ocasión se pierde por línea de fondo. En el minuto 43 Alex Lambea suelta un latigazo a la escuadra izquierda de del meta Ivan Reifs, que vuela con una agilidad espectacular, mandando finalmente el balón a saque de esquina, que se ejecuta sin consecuencias.

No hay más jugadas dignas de mención en estos primeros cuarenta y cinco minutos.

RESUMEN DE LA PRIMERA PARTE

Hemos visto dos equipos entregados a conseguir la victoria, quizás un poquitín más ofensivo el conjunto local, pero el Sp. Ciutat de Palma, a excepción del gol, no ha tenido problemas para contener al conjunto local. Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

SEGUNDA PARTE.

Arranca la segunda parte, y es un monologo de la primera. Falta mucha profundidad, pero ahora en ambas escuadras. En el minuto 54 lo prueba desde lejos Vargas, pero no se traduce en nada positivo a efectos del marcador. En el minuto 56 de nuevo el incansable Daniel Osto, remata tres veces dentro del área grande, y las tres veces estrella el balón en las piernas de jugadores del Ciutat de Palma.

Quien ve esta segunda parte, es una verdadera copia de la primera. En el minuto 59 Hugo Vera deja un balón a Daniel Osto, chuta desde el interior del área ty Ivan Reifs con la pierna desvia el balón, abortando el peligro.

GRAN INTERVENCION DE IVAN REIFS. En el minuto 67 Hugo Vera suelta un misil desde el exterior del área, y el cancerbero Iván nos dedica una palomita, demostrando lo buen portero que es.

El partido continúa y hasta el final del mismo, no hay ninguna sorpresa ni por parte del Santa Catalina Atco, ni tampoco por parte del Sp Ciutat de Palma, llegándose al final con el único gol marcado por Alejandro Castilla, que supone los tres puntos para el cuadro de Son Fló.

PROXIMOS ENCUENTROS DE AMBOS EQUIPOS LA JORNADA PROXIMA

Una vez cerrado el capítulo ambos equipos en esta jornada, yá hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la próxima semana, donde el Santa Catalina Atco. viaja AL Atco. Jesus, mientras que el Ciutat de Palma recibirá en su propio feudo al C.I.D.E. Dos partidos que tendremos toda la información de las incidencias que ocurran en los mismos, una vez hayan finalizado.

BIEL CAPLLONCH (g.c.v.)PARA FIESTA DEPORTIVA

 

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031