Ctrónica juvenil DH : CERDANYOLA DEL VALLES 0 – 4 RCD. MALLORCA

Arbitros y capitanes de ambos equipos

FICHA TECNICA

ALINEACIONES

Cerdanyola del Valles :  Marc Martinez, Victor Pérez, Sergi Barjuan, Mamahdou Samajari, Daniel Gutierre ( min. 70 Antony Josue), Alvaro Bienert ( min. 80 Nil Anumi), Eloy Pinto ( min. 46 Erik Aznar), Erick tompkims, Marc Pérez, Hanza Bellari ( min. 70 Aitor Jimenez ), Roc Bancells ( min, 54 Denis Bajrami)

RCD. Mallorca : Alex Quevedo, Miguel Munar, Pere Haro, David López, Pablo Moyá, Ramón Campins ( min. 64 Ignacio Salama ), Victor Lázaro ( min. 70 Bruno Alberto ), Pau Vila, Pau Mascaró 8 min. 81 Marcos Fernández), Gabriel Ramis, Antonio Quetglas. ( min. 64 Marcos Plomer )

Arbitro : Sr. David del Pezzo Salvado, Comité Territorial Catalunya.

Goles : 0-1 min. 1 Miquel Munar.,  0-2 min. 54 Pau Mascaró.,  0-3 min. 57 Gabriel Ramis.,  0-4 min. 85 Pere Haro.

Tarjetas: min. 31 Ramón Campins, min. 74 Alex Quevedo, min 79 ignacio Salama

INCIDENCIAS

Se ha disputado esta tarde en Cerdanyola del Valles, el encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato de liga juvenil división de honor, y que han litigado el Cerdanyola FC. y el RCD. Mallorca. Tarde con aroma primaveral, afluencia de público habitual en estos partidos y terreno de juego en en aceptables condiciones para la práctica del fútbol.

ANALISIS PREVIO AL PARTIDO

El CERDANYOLA DEL VALLES, es el un conjunto habilitado en la decima posición, por lo que si perdiese este encuentro ya podría bajar en una situación no crítica, pero si preocupante. Esta tarde recibe al RCD. Mallorca, un rival que en esos momentos está de una forma física y técnica espectacular. Vamos a ver las incidencias de este partido.

El RCD. MALLORCA, después de la EXTRAORDINARIA victoria frente al FC.Barcelona la semana pasada encaraba esta jornada con el reto de volver a Palma de Mallorca con la totalidad de dígitos puestos en juego. Ello le supondría subir la cotización de las acciones deportivas, y sobre todo ya hacer un poco de sombra al RCD.Espanyol y al FC.Barcelona. Partido interesante

CRONICA DEL PARTIDO CERDANYOLA DEL VALLES – RCD. MALLORCA – Liga juvenil división honor.

EXTRAORDINARIA VICTORIA EN CERDANYOLA DEL RCD. MALLORCA

Primera parte

Yá desde el minuto 1 el conjunto bermellón ya demostró las credenciales desde el minuto uno al noventa que venía a ganar el encuentro en Barcelona.

¡¡ GOOL !! minuto 1 La primera jugada desde el saque inicial en la que tras una larga posesión del balón de Ramón Campis, este la culminaba con un estratosférico pase a Miguel Munar, que abría el marcador 0-1 al enviar el balón al fondo de las mallas de Marc Martinez. El conjunto mallorquinista se ponía yá por delante en el primer minuto de juego.

El encuentro proseguía y en una posterior acción era Toni Quetglas el que se plantaba en un mano a mano con el meta local Marc Martinez, pero se al chutar se desequilibró y no pudo definir la jugada en nada positivo cara al marcador.

El conjunto local viendo que no iba a poder desarrollar un plan de partido defensivo porque tenía por delante 89′ y estaba por debajo en el marcador, se estiró un poco más, dando más espacios para correr a los mallorquines. Solo a balón parado podían meterse los chicos de Lluís Macià, pero la defensa visitante fue muy solvente.

El partido se llegó al descanso con esta ventaja mínima bermellona, pero que le daría mucha tranquilidad al conjunto de Carlos Muñoz para afrontar el segundo acto del partido. Una vez jugados los minutos añadidos, el colegiado mandó a los jugadores a sus respectivos vestíbulos.

¡¡ VENDAVAL DE JUEGO DEL EQUIPO DE CARLOS MUÑOZ.- Tras el paso por los vestuarios en diez minutos se desató un vendaval de buen juego y de goles.

¡¡ GOOL !! min. 54 Hay una jugada colectiva perfecta mallorquinista, donde Pedro Haro desde la izquierda  ejecuta un centro perfecto a Pau Mascaró que con su pericia habitual consigue el 0-2, y la tranquilidad del conjunto palmesano, que ya jugará hasta el minuto final con una superioridad  bastante acentuada sobre el Cerdanyola.

Pero el equipo ahora está en un estado de suprema fiabilidad, y en lugar de relajarse, siguieron trabajando para conseguir un nuevo gol, y que llegó solo a tres minutos después del anterior.

¡¡ GOOL !! min. 57 Gran gol en una conexión milimétrica entre Pau Mascaró y Gabriel Ramis que ya funcionó a las mil maravillas contra el FC.Barcelona, la jornada pasada en el Tomeu Serra, permitía a Ramis conseguir el 0-3. El Cerdanyola ya no sabía por donde mover sus peones, porque cada vez veía que se incrementaba más la ventaja del conjunto isleño.

Segunda jornada consecutiva marcando ambos atacantes, en una jornada en la que el conjunto mallorquín, contaba con la sensible baja de Toni González, al que seguro, sus compañeros, le dedicaron la victoria.

¡¡ GOOL ¡! Min. 85 Pere Haro conseguía cerrar el marcador y el partido poniendo el 0-4 en el electrónico, y solo quedaba esperar el final del encuentro.

Partido visto para sentencia, control del juego en base a tener el balón y mover al rival de lado a lado. Pero con la intención de ir a por más. Destacaron desde el banquillo, la entrada de Pere Haro y Marcos Plomer, que en el último gol, fueron protagonistas ambos. Marcos, muy generoso, cede el gol en bandeja a Pere que define bien ante la salida desesperada de Marc.

Portería a cero, muy solvente y contundente se mostró el equipo balear, que ya había ganado en Bellvitge la primera jornada (0-1), y que, pese a perder en los descuentos de Montecarlo y Nàstic, está muy de dulce, con 6 victorias en 8 partidos, cerca de los dos grandes; FC Barcelona y RCD Espanyol.

PARTIDOS DE AMBOS EQUIPOS  PARA LA PROXIMA SEMANA

Una vez cerrado por parte de ambos equipos la jornada, ya hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el RCD. Mallorca, recibirá en la jornada novena al actual líder el RCD. Espanyol de Barcelona. Suculento partido, donde las emociones están aseguradas.

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930