Cronica Juvenil DH : CD. SAN FRANCISCO 0 – CF. DAMM 0

Arbitros y capitanes ambos equipos

Alineaciones:

CD San Francisco: Marc Monedero, Francisco Ley, Jhon Michael Herrera, Tomeu Gomila, Maikel Makate(Diego López min.46), Adrián Gómez, Juan Pablo Gutiérrez(Sergio Gysels min.46), Antoni Navarro(Pedro Morell min.83), Javier Ortiz, Josep Cardona(Gabriel Salas min.60), Charles Ansu(Custodio Jiménez min.69).

CF Damm: Izan Celda, Jon Lobo, Yeray Izquierdo, Oriol Vidal, Eric Vega, Adrià Capdevila(Pol Moles min.72), Roger Martínez(Alex Almansa min.59), Adrià García, Aliou Traore(Martí Naranjo min.72), Daniel Cervera(Pol Ortega min.83), Pol Marín.

Árbitro: Ángel López Del amo asistido en bandas por Noelia Muñoz Rodenas y Marc Monserrat Juan.

Tarjetas: amarillas para Maikel Makate min.17 por el San Francisco.

Goles : No hubo (0-0)

INCIDENCIAS

Una complejidad de aptitudes de entrenadores y jugadores, siempre se han caracterizado por ser, los que arramblan a sus compañeros, para convertir sus sueños en realidad real y no ficticia. Esta tarde en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, quienes tienen que demostrar estas aptitudes son el CD. San Francisco y el conjunto catalán el CD. Damm, que litigarán el encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato juvenil división de honor. Terreno de juego en buenas condiciones, público habitual en estos encuentros, y climatología con perfume otoñal, y nubes diurnas, acompañadas de clarianas de sol.

ANALISIS PREVIO AL PARTIDO

El CD. SAN FRANCISCO, la jornada pasada de nuevo volvió a estrellarse con la piedra de la mala suerte en el Campo Municipal Gardeny de Lleida. Tuvo ocasiones sin par para ganar el partido, ocasiones claras y de real peligro, y finalmente se tuvo que conformar con el gol de Tomeu Gomila, que se tradujo en un empate final. Esta jornada le ha correspondido litigar su encuentro al equipo palmesano, con el CF. Damm, un equipo muy experimentado en esta categoría juvenil. Adrián Colunga deberá embadurnar de virtuosidad las botas de su pupilos, porque se les presenta un encuentro difícil y complicado. Pero es justo admitir y reconocer, que hasta el momento el CD. San Francisco ha demostrado su gran capacidad futbolística y una muy alta competitividad, lo que dá a los aficionados, muchas esperanzas de que los tres puntos se queden en Palma de Mallorca.

El CF. DAMM, Haciendo un poco de historia el CF.Damm es relativamente joven, aunque ello no es óbice para que haya escrito muchos éxitos en las hojas de su libro histórico. El Club fue fundado en 1954 y siempre ha mantenido inalterable, promover la formación deportiva y humana a través de la práctica del fútbol. El equipo catalán tiene su sede en Barcelona en el distrito de Nou Barris. Yá entrando en el terreno deportivo el CF. Damm viene de ganar cuatro a cero al Atco. Baleares, en el encuentro de la jornada pasada, partido jugado en Barcelona, lo que le permite estar en la zona alta de la clasificación general. Es  un conjunto que le gusta tener la pelota, y hacer un juego directo, por lo que es muy peligroso en zona de ataque. El equipo mallorquín deberá cerrar espacios libres en la zaga defensiva, si no quiere verse sorprendido. Se puede ver esta mañana dominical, un bonito partido de futbol.

MAXIMA SEGURIDAD.- Es obligatorio exigir a todos los aficionados que acudan a l Ciudad Deportiva Antonio Asensio a ver el partido , lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, todo ello según las normativas y protocolos para que este encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la completa seguridad de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

08º clasif. CD. SAN FRANCISCO —- 7 partd.jugad —- 3 ganads —- 2 empat —– 2 perdid —–  11 puntos

06º clasif. C.F. DAMM  ————— 7 partd.jugad —- 3 ganads — 2 empat—— 2 perdid —–  11 puntos

CRONICA DEL PARTIDO : CD. SAN FRANCISCO – CF. DAMM.-  Juveniles división de honor

PRIMERA PARTE

El colegiado autoriza el inicio del partido y mueve la pelota el CD. San Francisco. El equipo balear comienza teniendo el dominio del balón, controlando la posesión del balón y varias llegadas en balones largos, pero aparentemente sin peligro, aunque en estos primeros 45 minutos ha habido alguna exporadica jugada donde se podía haber alterado el marcador. El jugador más destacado por el equipo catalán fue Roger, que en sus pies tuvo llegadas, pero perdiéndose toda oportunidad sobre el área grande.

El encuentro no pasará a la historia del buen fútbol, ni por una parte ni por otra, cosa que nos parece inhabitual, ya que las dos plantillas tienen a jugadores realmente importantes. Quizás el Sanfran merecía un poco más, pero se llego al final del primer acto con el 0-0 en el marcador.

RESUMEN PRIMERA PARTE

Primera parte donde ha faltado mucho fútbol, o llegadas mucho más peligrosas por parte de ambas escuadras. Solo la incertidumbre del marcador, ha puesto algo de tensión en los aficionados, que hoy ha sido el partido como un día sin sol. Después de jugarse los minutos añadidos, el  colegiado ha mandado a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

SEGUNDA PARTE

De nuevo el equipo que ha sido mucho más ofensivo ha sido el de Adrián Colunga, que con un buen control y posesión del balón ha tenido llegadas muy claras al área rival, pero sin definirlas ni concretarlas en nada positivo cara al marcador. El CF. Damm, también pudo haber aprovechado alguna ocasión que tuvo, sobre todo una en el minuto 62 por mediación de Adriá García ó de Alex, pero al final todo se quedó nivelado como el juego del conjunto rival. En el minuto 75 el jugador Pol Ortega consigue mandar el balón al fondo de la portería de Marc Monedero, pero finalmente se le anuló el tanto por fuera de juego.

Visto no visto pensamos que el reparto de puntos es justo, y si realmente había un equipo ganador era el CD. San Francisco. Finalmente reparto de puntos que pensamos como ya hemos comentado era lo justo.

RESUMEN FINAL DEL PARTIDO

Poco resumen se puede hacer, de un partido, donde ha habido algunas ocasiones de gol por parte de ambas escuadras, pero que ninguna de las dos ha sabido aprovechar las ocasiones. Así pues todo queda igualado y  empatado

PROXIMO PARTIDOS MJORNADA 10 POR PARTE DE AMBOS EQUIPOS.

Una vez cerrado el capítulo en esta jornada por parte de ambos contendientes, yá hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD. San Francisco viajará a Girona, para enfrentarse al titular gerundense. Por su parte el CF. Damm, recibirá en su propio feudo al CE.Sabadell. Del encuentro del CD. San Francisco, tendremos todas las noticias de las incidencias que ocurran, una vez finalizado el partido.

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930