EL MITourA Handbol Marratxíquiere convertir en un fortín su casa.

El próximo domingo a partir de las 13h el MITourA Handbol Marratxí juega en casa frente al Bm. Águilas.

Partido decisivo ante un Águilas con la moral alta, necesitado de puntos, que viene de ganar en su anterior partido ante el UCAM Murcia.

Los de Julio Fis, afrontan este partido con tareas pendientes de la derrota contra Levante Marni de la pasada semana. La definición cara a gol y los ajustes defensivos para volver a engranar la máquina que demostró ser capaz de jugar un buen balonmano en anteriores partidos.

La afición confía en ver un gran partido en el polideportivo La Salle de Pont d’Inca entre rivales en momentos diferentes de la liga, pero con objetivo común, la victoria.

El equipo marratxiner, podrá disponer de todos sus efectivos. Mientras, el equipo murciano contará con un equipo que se reforzó durante el verano con jugadores de calidad. El joven Nico Bravo, Alecssander A. Santos, Javier Cintas y el pivote Francisco Hernández reparten los goles de este equipo que ha tenido un inicio de liga titubeante, ganando moral con la victoria de la pasada jornada e intentará llevarse los 2 puntos.

El equipo murciano, ha disputado buenos partidos con poca fortuna, perdiendo por la mínima contra Mislata(26-27), empatando frente a Agustinos(25-25) y disputando los puntos contra uno de los equipos llamados a estar en la parte alta de la tabla, Cartagena Cab(25-21). Partidos en los que la defensa de Águilas ha recibido pocos goles, siendo uno de sus puntos fuertes.

La calidad que atesora el equipo marratxiner debe potenciarse con la garra demostrada en el partido de Algemesí para continuar ganando los partidos en casa y convertir el polideportivo La Salle en un fortín.

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031